Abraza un árbol


Los beneficios que obtenemos al abrazar un árbol.



Los árboles no lastiman, simplemente crecen…  Hemos crecido con números poemas con respecto a la naturaleza amable de los árboles. Los árboles en general son esenciales para  el crecimiento y balance que les rodea. Nos dan sombra, aire fresco y embellecen donde estén. Básicamente un árbol es una forma de vida fascinante.

¿Han escuchado hablar de los árboles abrazables? Los árboles son adorables para mirarlos pero también son abrazables como los humanos, cómodos, amables y tiernos. Ellos también buscan la atención de nosotros  y una vez que abrazas un árbol tienes que abrazar al árbol que esté cerca del que abrazaste. Los árboles son buenos oyentes y actúan absorbiendo los problemas. Son los mejores y más fuertes amigos en los que te puedes recargar. Conservan energía que nos proporciona esa sensación de bienestar, mejoran la calidad de aire que respiramos, las hojas son un filtro que sirven para detener el polvo y darnos mejor calidad de aire, reducen la contaminación de ruido, la sensación que rodea a los árboles es de tranquilidad y serenidad creando sentimientos relajados. Los árboles actúan aliviando el dolor, reducen el estrés  y mejoran la mala concentración.
Ser un@ abrazador@ de árboles  te da beneficios como: Que te absorbe la energía negativa, balancea tu energía y te la devuelve en positivo.
Trata de abrazar un árbol con los ojos cerrados, inspira profundamente, medita y suavemente siente como la energía fluye a través de ti , por dentro y fuera de tu cuerpo, sigue abrazando al árbol hasta que sientas toda la transmisión positiva de energía  del árbol y cuando te sientas totalmente recargad@, renovad@. Este proceso de curación es lo que nos regalan los árboles. ¿Qué esperas? Comienza a estirar los brazos para convertirte en un@ abrazador@ de  árboles.

Karla Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario