Agua Mágica / Agua Bendita


Hay muchas maneras de elaborar  aguas mágicas como hay diferentes tipos de agua usada para bendiciones y hechizos, pero las aguas mágicas necesitan estar bendecidas, purificadas y potenciadas.
Lo que necesitarás será: 
Agua de manantial, sal de mar, un cáliz o un vaso y una botella de vidrio con tapón, también necesitarás brújula y los elementos en una hoja. (como la de la fotografía).

Paso 1 - Junta todos los artículos y colócalos en el centro de la mesa o en el altar, enciende el incienso, busca el norte marcándolo con la brújula.

Paso 2 - Invoca a los elementos en tu círculo, vacía agua en un vaso.

Paso 3 - Agrega 3 pizas de sal de mar en el vaso o cáliz y sosteniendo tus manos sobre este has el símbolo para la tierra diciendo: "Te limpio de toda la negatividad de este mundo y de otros, Que así sea"

Paso 4 - Sopla al agua y has el símbolo de aire diciendo:"Te limpio de toda la negatividad de este mundo y de otros, Que así sea"

Paso 5 - Pasa el incienso sobre el cáliz y has el símbolo del fuego ondeando el humo del incienso sobre el agua diciendo: "Te limpio de toda la negatividad de este mundo y de otros, Que así sea"

Paso 6 - Ahora has el símbolo del agua diciendo: "Te limpio de toda la negatividad de este mundo y de otros, Que así sea"

Paso 7 - Sostén la botella arriba y di: "Te limpio de toda la negatividad de este mundo y de otros, Que así sea"

Tu botella ahora está llena con Agua mágica bendita, agradece al Dios y a la Diosa o a tu Deidad:

"Como la varilla es el Dios y el cáliz es la Diosa, Y juntos somos uno, te doy poder de hacer trabajo positivo en perfecto amor y perfecta confianza, que así sea."


Libera a los elementos y tu círculo.

Para www.radiobrujas.com
Karla Solís



2 comentarios:

  1. Este procedimiento se me hace mucho más completo que otros que conozco. La pág es genial!! Muchas gracias!! )O(

    ResponderEliminar