Mandala Diosas de los Elementos




Diosas de los 5 elementos de Agua, Aire, Fuego, Agua y Éter. Entre las Diosas  están el ciclo de la luna y las criaturas de la tierra: pájaros, insectos, reptiles, peces y animales que hacen honor a las variedades de las especies.

Diosa del Aire (Este , Primavera):  Una doncella alada vuela libre con un espiral triple símbolo de los círculos de la vida, sus colores son amarillo y azul

Reina del Fuego (Sur, Verano): Ilumina un pentaculo, símbolo de poder y protección, sostiene un arco de luz, un punto de luz dentro de su plexo solar. Sus colores son rojo, anaranjado y Amarillo.

Diosa del Agua (Oeste, Otoño): Una sirena con doble cola enfrente de una mandorla, símbolo de la feminidad y sexualidad. Sus colores son azul, negro y verde.

Madre Tierra (Norte, Invierno): Esta Madre redonda se sienta dentro de un círculo y diamante de la tierra, con cristales alrededor de ella. Sus colores son blanco, negro, café y rojo.

Éter/ Diosa del Espacio Sagrado (Centro, Eternidad): Sentada en posición de meditación, la energía en espiral va hacia dentro de ella, en el Círculo Cósmico de la creación , sus colores son Negro y Púrpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario