Tatuajes, efectos nocivos y positivos en Magia.






No conocemos demasiado bien el sentido mágico de los tatuajes, tomados como una moda en el siglo XXI todos los profanos y tatuadores al 99% lo consideran solo un aspecto estético. Pero ignoramos su sentido perjudicial, que lo tiene así como sus beneficios que del mismo modo existen, según sea y donde y depende. Por favor no se tatuen determinados símbolos a no ser que estén seguros, tampoco se tatúen caligrafías japonesas sin saber a ciencia cierta su verdadero significado. En el 90% de los casos aquellas que dicen ser su nombre en lenguas orientales están expresando cosas muy distintas. Los ciclos y energías en cuerpo se deben a su meridiano nos enseña la medicina Tradional China, al sentido del Yin-Yang y donde tatuado el Tao en la parte menos indicada del cuerpo será el perfecto reclamo para desarrollar un reuma precoz. En las siguientes fotos plantearemos algunos ejemplos.
En nuestra página de Facebook y en el correo recibido hemos podido encontrar los siguientes mensajes, testimonios o consultas de amig@s :
1-Nunca lo había considerado pero al leer su artículo pude recordar que justo antes de tatuarme un delfín en mi hombro yo era una mujer solitaria sin amigas apenas y justo coincide en la época donde decidí tatuarme un delfín que tuve y tengo numerosas amigas.

2-"HOla, antes que nada, muchas gracias por toda la información que nos compartes, ahora mismo estoy escuchando tu programa de Tatuajes, y sabes, ya me preocupe, tengo tatuada una mariposa de perfil, se ve un ala y la otra ala solo una orillita, pero la tengo al frente, la tengo de lado izquierdo exactamente en la parte media de mi cuerpo, aca te pongo una foto de el, ahora que escucho la informacion ya me preocupe,... cómo me afecta?? qué puedo hacer?? haciendo memoria, lo que he notado en mi vida es que desde que me lo hice no he tenido una relacion amorosa importante, por el contrario, he estado muy sola.. qué puedo hacer?? cómo podría equilibrarlo???
te agradezco mucho si pudieras aconsejarme algo, ... hice mi tatuaje hace 4 o 5 años aproximadamente, es el unico que tengo y lo hice cuando me reivindique con mi cuerpo, cuando empece a gustarme fisicamente..
un beso muchas gracias".

En la foto podemos observar varias complicaciones y bloqueos energéticos, desde los llamados nudos hasta puntas romas y curvas sin cerrar (a imitación de los llamados tatuajes tribales) alas delante del cuerpo, y varias estrellas de cinco puntas en orientación y forma de grados muy altos de la magia y donde se reclama la inversión de los valores agua, aire, etc.

3-hola escuchando el programa de los tatuajes se me fue la senal y ya no puede escuchas al cien lo de los dragones me gustaria mandarles la foto del dragon que tengo en la espalda y me digan que opinan yo con el me eh sentido muy comoda aun asi no esta por demas que me den su opinion por que por ejemplo choco ahora mucho con mi pareja lo que antes de tenerlo no era asi.


(Podemos ver que aunque la simbología es correcta, la triple diosa, las alas del dragón, etc, pero hay un nudo de complejidad absolutamente tóxico y nocivo en el hecho de que el dragón quema su propia cola. En muchos pueblos de la geografía rural los desaprensivos para causar incendios en los montes ataban trapos ardiendo a los animales en su cola. El Dragón quema su propia cola en este caso).

Hay preciosos tatuajes, obras de arte desde el punto de vista de la estética y el arte del Tatuaje, pero la cosa más nociva desde el punto de vista de la magia y la llamada medicina esotérica o mágica. Estos días much@s amig@s e incluso tatuadores profesionales se están interesando por el tema de los tatuajes, en un próximo programa de Radio Brujas abordaremos el tema, precisamente no hay nada escrito o estudiado con respecto a ellos (nada como publicaciones de las llamadas de divulgación mayoritaria) y lamentablemente hasta hoy se han venido haciendo con únicos criterios estéticos, con algunas excepciones meritorias de personas de la magia, brujos y brujitas que con un saber intuitivo pidieron un determinado tatuaje que resultó más que correcto (ayer precisamente me enseñaba una brujita uno de los tatuajes de dragón más hermosos y mágicos que he visto en toda mi vida, colocado además de forma correcta y todo por intuición). En el programa expondremos las fuentes y en lo que nos basamos, y daremos algunas indicaciones. Mientras por ejemplo y ante el interés de distintos amigos les expongo un tatuaje obra de un artista, el pulpo tiene la consideración mágica desde la antigüedad, los romanos ya conocían este aspecto de los octópodos, y pocas personas saben que por ejemplo el pulpo es un extraño animal para la biología en el siglo XXI que tiene dos cerebros, y donde las explicaciones aportadas satisfacen a muy pocos. Este tatuaje primero invierte cabeza abajo un animal mágico del elemento agua (calculen en magia lo que significa invertir, extrapolar más bien, el agua) después crea nudos (nocivos en la medicina esotérica) y para colmo estrangula el cuerpo de quien lo lleva. Con lo que tenemos un problema en magia y otro en salud, más que serios. Lo realmente interesante sería poder hablar con la modelo y entender como cambió su vida desde que lleva ese tatuaje al igual que hemos podido ver o leer en otros amigos de este grupo, porque  siendo muy crítica y cuestionando todo hasta lo que se y lo que creo y por llevarlo al extremo podría tener solo una pequeña salida airosa, una entre cien y sería el pulpo volteado por su naturaleza ingrávida en el mar, a veces a veces puede estar boca abajo pero un pulpo no es un murciélago. Por suerte no hay presencia de más de tres colores básicos, ya habría sido el "remate del tomate".
El sentido de los Tatuajes además de a un sentido estético obedece a un sentido en la magia, y donde no debemos tomarlo a la ligera porque incluso afecta a nuestra salud, tanto en un sentido como en otro, positivo o negativo. Como sentido básico los signos e iconos de la magia deben corresponder exactamente a los hemisferios de nuestro cuerpo, ya saben el derecho para las cosas materiales y de fuerza física y el izquierdo para las espirituales y de fuerza de espíritu. Las alas siempre detrás, los ojos siempre delante o a los lados. Pero, pero...no obstante, si alguien tiene la voz interior, la llamada, la intuición si lo prefieren o el sentido de la Magia en un lugar determinado sombre un símbolo determinado es lo correcto, pero que nunca nunca nunca obedezca al capricho del tatuador o por algo que vimos en una estampita o foto bonita. Es igualmente válido, más que válido especial, soñar un tatuaje y es el que debemos hacer. Si el sueño lo sentimos como premonitorio y nos enseña un ojo tatuado en la espalda por mucho que contradiga el sentido de los ciclos es el que nos debemos hacer.
Pueden encontrar toda la información en nuestro progama de tatuajes en Actualidad de http://www.radiobrujas.com

Entradas populares