Tatuajes, efectos nocivos y positivos en Magia.






No conocemos demasiado bien el sentido mágico de los tatuajes, tomados como una moda en el siglo XXI todos los profanos y tatuadores al 99% lo consideran solo un aspecto estético. Pero ignoramos su sentido perjudicial, que lo tiene así como sus beneficios que del mismo modo existen, según sea y donde y depende. Por favor no se tatuen determinados símbolos a no ser que estén seguros, tampoco se tatúen caligrafías japonesas sin saber a ciencia cierta su verdadero significado. En el 90% de los casos aquellas que dicen ser su nombre en lenguas orientales están expresando cosas muy distintas. Los ciclos y energías en cuerpo se deben a su meridiano nos enseña la medicina Tradional China, al sentido del Yin-Yang y donde tatuado el Tao en la parte menos indicada del cuerpo será el perfecto reclamo para desarrollar un reuma precoz. En las siguientes fotos plantearemos algunos ejemplos.
En nuestra página de Facebook y en el correo recibido hemos podido encontrar los siguientes mensajes, testimonios o consultas de amig@s :
1-Nunca lo había considerado pero al leer su artículo pude recordar que justo antes de tatuarme un delfín en mi hombro yo era una mujer solitaria sin amigas apenas y justo coincide en la época donde decidí tatuarme un delfín que tuve y tengo numerosas amigas.

2-"HOla, antes que nada, muchas gracias por toda la información que nos compartes, ahora mismo estoy escuchando tu programa de Tatuajes, y sabes, ya me preocupe, tengo tatuada una mariposa de perfil, se ve un ala y la otra ala solo una orillita, pero la tengo al frente, la tengo de lado izquierdo exactamente en la parte media de mi cuerpo, aca te pongo una foto de el, ahora que escucho la informacion ya me preocupe,... cómo me afecta?? qué puedo hacer?? haciendo memoria, lo que he notado en mi vida es que desde que me lo hice no he tenido una relacion amorosa importante, por el contrario, he estado muy sola.. qué puedo hacer?? cómo podría equilibrarlo???
te agradezco mucho si pudieras aconsejarme algo, ... hice mi tatuaje hace 4 o 5 años aproximadamente, es el unico que tengo y lo hice cuando me reivindique con mi cuerpo, cuando empece a gustarme fisicamente..
un beso muchas gracias".

En la foto podemos observar varias complicaciones y bloqueos energéticos, desde los llamados nudos hasta puntas romas y curvas sin cerrar (a imitación de los llamados tatuajes tribales) alas delante del cuerpo, y varias estrellas de cinco puntas en orientación y forma de grados muy altos de la magia y donde se reclama la inversión de los valores agua, aire, etc.

3-hola escuchando el programa de los tatuajes se me fue la senal y ya no puede escuchas al cien lo de los dragones me gustaria mandarles la foto del dragon que tengo en la espalda y me digan que opinan yo con el me eh sentido muy comoda aun asi no esta por demas que me den su opinion por que por ejemplo choco ahora mucho con mi pareja lo que antes de tenerlo no era asi.


(Podemos ver que aunque la simbología es correcta, la triple diosa, las alas del dragón, etc, pero hay un nudo de complejidad absolutamente tóxico y nocivo en el hecho de que el dragón quema su propia cola. En muchos pueblos de la geografía rural los desaprensivos para causar incendios en los montes ataban trapos ardiendo a los animales en su cola. El Dragón quema su propia cola en este caso).

Hay preciosos tatuajes, obras de arte desde el punto de vista de la estética y el arte del Tatuaje, pero la cosa más nociva desde el punto de vista de la magia y la llamada medicina esotérica o mágica. Estos días much@s amig@s e incluso tatuadores profesionales se están interesando por el tema de los tatuajes, en un próximo programa de Radio Brujas abordaremos el tema, precisamente no hay nada escrito o estudiado con respecto a ellos (nada como publicaciones de las llamadas de divulgación mayoritaria) y lamentablemente hasta hoy se han venido haciendo con únicos criterios estéticos, con algunas excepciones meritorias de personas de la magia, brujos y brujitas que con un saber intuitivo pidieron un determinado tatuaje que resultó más que correcto (ayer precisamente me enseñaba una brujita uno de los tatuajes de dragón más hermosos y mágicos que he visto en toda mi vida, colocado además de forma correcta y todo por intuición). En el programa expondremos las fuentes y en lo que nos basamos, y daremos algunas indicaciones. Mientras por ejemplo y ante el interés de distintos amigos les expongo un tatuaje obra de un artista, el pulpo tiene la consideración mágica desde la antigüedad, los romanos ya conocían este aspecto de los octópodos, y pocas personas saben que por ejemplo el pulpo es un extraño animal para la biología en el siglo XXI que tiene dos cerebros, y donde las explicaciones aportadas satisfacen a muy pocos. Este tatuaje primero invierte cabeza abajo un animal mágico del elemento agua (calculen en magia lo que significa invertir, extrapolar más bien, el agua) después crea nudos (nocivos en la medicina esotérica) y para colmo estrangula el cuerpo de quien lo lleva. Con lo que tenemos un problema en magia y otro en salud, más que serios. Lo realmente interesante sería poder hablar con la modelo y entender como cambió su vida desde que lleva ese tatuaje al igual que hemos podido ver o leer en otros amigos de este grupo, porque  siendo muy crítica y cuestionando todo hasta lo que se y lo que creo y por llevarlo al extremo podría tener solo una pequeña salida airosa, una entre cien y sería el pulpo volteado por su naturaleza ingrávida en el mar, a veces a veces puede estar boca abajo pero un pulpo no es un murciélago. Por suerte no hay presencia de más de tres colores básicos, ya habría sido el "remate del tomate".
El sentido de los Tatuajes además de a un sentido estético obedece a un sentido en la magia, y donde no debemos tomarlo a la ligera porque incluso afecta a nuestra salud, tanto en un sentido como en otro, positivo o negativo. Como sentido básico los signos e iconos de la magia deben corresponder exactamente a los hemisferios de nuestro cuerpo, ya saben el derecho para las cosas materiales y de fuerza física y el izquierdo para las espirituales y de fuerza de espíritu. Las alas siempre detrás, los ojos siempre delante o a los lados. Pero, pero...no obstante, si alguien tiene la voz interior, la llamada, la intuición si lo prefieren o el sentido de la Magia en un lugar determinado sombre un símbolo determinado es lo correcto, pero que nunca nunca nunca obedezca al capricho del tatuador o por algo que vimos en una estampita o foto bonita. Es igualmente válido, más que válido especial, soñar un tatuaje y es el que debemos hacer. Si el sueño lo sentimos como premonitorio y nos enseña un ojo tatuado en la espalda por mucho que contradiga el sentido de los ciclos es el que nos debemos hacer.
Pueden encontrar toda la información en nuestro progama de tatuajes en Actualidad de http://www.radiobrujas.com

22 comentarios:

  1. quiero ponerme un tatuaje de tigre o de dragon, pero no lo quiero en mis brasos, me gustaria que me aconsejaran que imagen puedo utilizar, donde la puedo conseguir y donde ponermelo. tambien si necesitan mas informacion para esto me gustaria que me ayudaran.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando en mandarme hacer el símbolo del nudo de brujas
      Será buena idea?
      Cuáles es la.parte negativa del simbolo ?

      Eliminar
  2. gracias por el articulo esta interezante

    ResponderEliminar
  3. me encanta el blog los tatuajes están hermosos!!! un saludo a todos y espero pronto abrir mi propio blog y compartir varios de mis escritos con ustedes... la magia y la energía interactuan de una forma extraña y hermosa, es un bello tema para ser estudiado y analizado.. mucha luz a todos!

    ResponderEliminar
  4. hola, en la última parte mencionas que es indebido tatuarse ojos, ¿podrías decirme qué representa? porque a mi me gustaría tatuarme ojos en las muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos podrían ser igualmente muy beneficiosos que negativos depende que es lo que quieras. Pero igualmente te harías cristalina hacia los demás sin embargo en las muñecas no sería el lugar adecuado sino en la glándula pineal. Bendiciones )O(

      Eliminar
  5. Hola, acabo de leer el blog y me gustaría hacerme un árbol sin hojas y con un atrapa sueños en una de sus ramas. Querría hacérmelo en el brazo y quiero saber que significa....
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola...tengo tatuada una cruz simple en el antebrazo izquierdo...en qué me afectaría eso??(ademas esta bastante desprolija ya que deje que lo hiciera una practicante).

    ResponderEliminar
  7. Me hice un pequeño tatuaje en el tobillo hace más de quince años. Ahora, que lucho contra el cáncer y estoy en tratamiento quimioterapéutico, la zona del tatuaje se ha convertido en algo doloroso por lo inflamado y la urticaria, a causa de esas quimios. Cómo será si me hubiese hecho unos grandes por todo el cuerpo?......

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo tengo deseo de tatuarme un pentáculo con una luna como incrustada, me lo quiero poner en la espalda alta yo lo sentía del lado derecho pero veo que el izquierdo es para lo espiritual, y ya que para mi es un símbolo muy significativo puesto que soy una mujer pagana que practica y celebra la magia con los ciclos de la tierra me gustaría saber si es una buena opción o de que manera puede afectarme ese tatuaje.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace tiempo quiero tatuarme un pentáculo con una luna incrustada, pensaba en la espalda alta del lado derecho pero veo que el izquierdo es para lo espiritual y puesto que es un símbolo muy significativo para mi ya que practico y celebró la magia con los ciclos de la tierra, me gustaría saber de qué manera puede repercutirme un tatuaje así.

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo tengo deseo de tatuarme un pentáculo con una luna como incrustada, me lo quiero poner en la espalda alta yo lo sentía del lado derecho pero veo que el izquierdo es para lo espiritual, y ya que para mi es un símbolo muy significativo puesto que soy una mujer pagana que practica y celebra la magia con los ciclos de la tierra me gustaría saber si es una buena opción o de que manera puede afectarme ese tatuaje.

    ResponderEliminar
  11. Mi chica tiene una estrella náutica en el brazo junto con la frase hermanas del rock and roll, puedes deducir de ahí el motivo del tatuaje por k sus ídolos del rock mk ultra lo tienen. Vemos un efecto negativo empezando con que afecta a su atención y sobre todo a la hora de dejarse ganar por el miedo, la hace débil espiritualmente ya que lo lleva en el brazo izquierdo, quisiera saber si borrando o tapando el tatuaje con otra cosa anularia el efecto mágico de ese símbolo y también tiene una rosa en la espalda en la parte del cuello, pero desconozco ese símbolo y si también le puede estar afectando, por ultimo quisiera saber si tu conoces algún sitio de tatuajes que trabajen en conocimiento ancestral de estas cosas para acudir de inmediato ya que yo soy un 22 y me esta destruyendo y debilitando energéticamente .... Gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wisell, si pudieras enviarme esta pregunta grabada por Whatsapp a +34 610 98 2632

      Eliminar
  12. Hola!!!....los encontré justo 2 semanas antes de tatuarme...quisiera saber como puede afectar un tatuaje de flor de loto con el simbolo om y el símbolo del lazo infinito en el....en la zona de las columna alta.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  13. Hola, que opinas de hacerme tatuajes de mantras, para que se manifiesten y pueda lograr lo que ellos otorgan, crees que funcionen igual a recitarlos el tatuarlos?

    ResponderEliminar
  14. Hola yo acabo de realizarme un tatuaje y recorde que hace tiempo lei este blog y me gustaria saber su opinio acerca de mi tatto. De ante mano muchidimas gracias y les deseo mucho exito ya que esta pagina me encanta y los sigo desde hace tiempo por facebook y me han dado muy buenos consejos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola yo acabo de realizarme un tatuaje y recorde que hace tiempo lei este blog y me gustaria saber su opinio acerca de mi tatto. De ante mano muchidimas gracias y les deseo mucho exito ya que esta pagina me encanta y los sigo desde hace tiempo por facebook y me han dado muy buenos consejos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola yo acabo de realizarme un tatuaje y recorde que hace tiempo lei este blog y me gustaria saber su opinio acerca de mi tatto. De ante mano muchidimas gracias y les deseo mucho exito ya que esta pagina me encanta y los sigo desde hace tiempo por facebook y me han dado muy buenos consejos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola yo me tatue un atrapasueños en la espalda con una estrella de 5 puntas alineada a manera de que buscaba equilibrar mi energia. la unta mas alta esta alineada a mi columna las que apuntan al este y oeste alineadas a mis hombros en las esquinas del atrapasueños las medias lunas una por cada faceta, y como todo atrapa sueños, tiene 4 plumas y haciendo un analisis de los efectos del atrapasueños, en el momento en el que me lo hice estaba terminando una relaicon nosciva de 2 años y actualmente las unicas dos relaciones que eh mantenido han sido de 1 pero mi tatuaje tiene unos elementos mas si pudiera mandarte la foto para que me pudieras apoyar

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, super bueno la información. Yo tengo un tatuaje de un gato con una mariposa en el cuello en la parte de atrás donde inicia la columna, me podrían decir que beneficio o negativo fue hacerlo.
    Muchas Gracia
    Bendiciones )0(

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes! Estoy pensando en tatuarme el nudo de brujas, con un dragón y un fénix círculo formando un y el nudo de brujas en el interior del círculo. No tengo claro dónde hacerlo, y leyendo el artículo, me han entrado más dudas, por que tampoco quiero algo muy grande, más bien algo normalito. ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar