Los Mitos de "Ser una Verdadera Bruja"

  

 Hay un montón de conceptos erróneos que circulan últimamente sobre lo que se necesita para ser una bruja, sólo quiero aclarar algunos.
    No necesitas:

    Herramientas de lujo -  Todo lo que necesitas es a ti misma y tu intención. Las herramientas se adaptan a tu estética y son agradables, pero no son absolutamente necesarias. Si tienes el poder adquisitivo de comprar, pues adelante pero por favor no sientas que tienes que ir y comprar una escoba etsy o un caldero "que es mágico" en la tienda de tu maestro.

    Apariencia - Las estética bruja de moda, es generalmente una muchacha delgada, blanca con el pelo largo. Esto te puede dar la impresión de que necesitas verte y ser de una cierta manera, tienes que saber que eso es falso. No importa cual sea tu raza, peso, cabello, o cualquier cosa parecida que te haga sentir menos bruja porque no eres como lo indican las fotos de publicidad de brujas.

    Estética
- no es necesario vestirse "como una bruja". Una bruja puede parecerlo si le apetece. Si quieres disfrutar de un gato negro,  de ropa negra, está bien, pero no necesitas limitarte a ella si no es lo tuyo, recuerda que puedes parecer lo que quieras y que te haga sentirte bien.

    Género - hay algunos en la comunidad que lucharán con uñas y dientes para que parezca que tienes que ser una mujer para llamarte bruja. No escuches a esos necios. Cualquier persona puede ser una bruja, independientemente del sexo. Masculino, bisexual, asexual, transexual, etc.

    Gato negro
- No necesitas un gato negro. Puedes tener gatos de diferentes razas, o tortugas, ratones, lo que te guste y te ayude a ser mejor ser humano defendiendo a estos pequeños seres.

    Oscura, actitud mística - No necesitas hablar con un aire del misterio. No necesitas disfrazarte de santa o actuar como si lo supieras todo. La brujería es un viaje que toma tiempo para ser comprendido.

    Maldecir - No, no necesitas maldecir. Pero no es necesario hacer sentir mal a alguien si lo hace.

    Camino espiritual
- la brujería no tiene que ser espiritual! Puedes practicar magia sin tener que preocuparte de ser "muy espiritual", porque cada oficio es único y profundamente personal, no necesitas forzar  algo en el cual no te has preparado.

    Wicca - wicca no es la única manera de hacer brujería, es sólo una forma de practicar la magia. Hay muchas personas que piensan que la única manera de hacer brujería es siendo wiccanos, pero están mal informados. Si no quieres trabajar con influencias wiccanas, no tienes que hacerlo.

   Heterosexual
- algunas tradiciones tienen raíces / influencias homofóbicas, aunque es desalentador, no tienes que escucharles. Sigue tu camino.

   Una bruja "de Nacimiento" - algunas personas afirmarán tener "sangre de bruja" o "la llama de la bruja", lo que significa que la brujería ha estado en sus familias durante generaciones. Esto no los hace superiores o mejores que tú. Cualquiera que quiera ser bruja puede, sin importar sus circunstancias de nacimiento.

    Etiquetas - muchas de las brujas etiquetan su arte como: "bruja herboristera", "bruja natural", "bruja del clima" etc., puedes ser todo lo que tu quieras y tengas tanto la facilidad, el don y el conocimiento que quieras. No necesitas etiquetar tu nave. Algunas personas no podemos meter nuestro arte en una caja.

1 comentario: