Venus manda Julio 2017



¡Venus Manda!
La próxima semana estará formada por una interesante interacción entre Marte, Venus y el Sol por una parte y Plutón por otra parte.

La semana comenzará con una ola de energía poderosa mientras el contraparalelo entre Marte y Plutón culminará a las 8:40 AM GMT del martes 18 (fuerza y brutalidad).

El lunes 17 puede ser un poco difícil debido a este aspecto que se acerca y algunos otros: Marte haciendo cuadratura con Urano el 18 de julio 1:37 AM ("falta de equilibrio, la intolerancia, el impulso de la libertad, fuertes tensiones emocionales")

Y Venus haciendo cuadratura con Neptuno el 17 de julio 2:33 PM ("un sentido equivocado de amor, falta de buen gusto").

Pero más adelante en la semana, las energías ásperas desaparecen y algunos de los aspectos más hermosos de Venus resaltarán. Ya el martes 18 nos saludarán el Trino de Venus con Júpiter - ¡el mejor de los aspectos entre dos benéficos! a las 8:09 PM GMT, ("la alegría del amor, la felicidad en el amor").

El miércoles es el día de Mercurio, y muy apropiadamente el 19 de julio la energía de Mercurio será fuerte y armoniosa: la Luna hará un paralelo a Mercurio a las 6:25 AM GMT, la Luna entrará en Géminis, el signo de Mercurio a las 7:31 AM GMT, entonces Mercurio hará un trino con Saturno (lógica, mente disciplinada, "profundidad de pensamiento, trabajo mental") a las 7:16 PM. Un gran día para cualquier cosa relacionada con Mercurio: comunicación, estudio, idiomas. Tal vez no sea muy bueno para los negocios debido a Saturno.

Tanto el miércoles como el jueves serán bendecidos por el paralelo entre el Sol y Venus el jueves 20 a las12:16 AM GMT. ("popularidad, unión amorosa, potencial para el desarrollo artístico".

Marte entrará en Leo más tarde durante el día a las 12:19 GMT ayudándonos a gastar nuestra energía de manera más eficiente y dramática.

El Viernes y principios de sábado nos beneficiaremos  con Marte y Venus paralelos  culminando esta energía a las 5:13 AM GMT ("amor apasionado, sexualidad, deseo, creatividad artística").

Sin embargo, ten en cuenta que el Domingo 23 será el día de la Luna Nueva. Esa Luna Nueva en particular estará en conjunción con Marte en Leo, por lo que debemos esperar mucha energía de Marte en el mundo durante el próximo mes lunar. Una posible manifestación de esto es una ola de calor  en diferentes partes del mundo,  también existe la posibilidad de acción militar creciente.


El consejo general es: no hacer nada de importancia en el día lunar 29, utilízalo para deshacerte de cosas que no necesitas. En el día de la Luna Nueva, trata de no sobrecargarte físicamente y emocionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario