Hechizo de protección contra la magia negra


No hay texto alternativo automático disponible.
Te dejaremos un hechizo de protección contra la magia negra. Hay muchos hechizos y conjuros que nos protegen, este que te daremos no es muy conocido pero es muy útil.

La magia negra es aquella que trata de dañar a las personas apoderándose de su psiquis.

Influenciando de alguna forma a las víctimas la magia negra intenta por medio de embrujos y hechizos tratar de hacer su voluntad que es siempre ajena al bien.

El bien y el mal están separados por una raya muy fina. Debes saber que la brujería blanca se mantiene en constante vigilancia para no caer en las redes de la brujería negra.

Cada vez que pensamos mal del otro, que tenemos envidia por nuestros semejantes, que intentamos hacer o tan solo pensamos un mal hacia la otra persona, estamos cultivando aquella parte nuestra que es la que despierta la oscuridad en nosotros.

Por eso el mago blanco cultiva la parte del bien y se protege así de las malas influencias de la magia negra. Aunque esto no es fácil nosotros debemos tener cierto reparo y cuidado al tratar con las emociones, de esta forma, si podemos cultivar las emociones positivas y alegres , todas aquellas que tienen que ver con la luz, estaremos protegidos.

La luz y la oscuridad siempre están en lucha y la oscuridad es muy seductora. No cultives pensamientos negativos de venganza, celos y odio sino lo contrario y te vendrán cosas muy buenas.

Cultivando el bien seguramente obtendrás lo que quieres y podrás protegerte, no hay mejor hechizo de protección contra la magia negra que un cultivo consciente de la magia blanca.

Hechizo de protección contra la magia negra, procedimiento

Este hechizo debe hacerse con luna llena, al aire libre en un lugar que nadie te vea.

Los ingredientes son:

Seis velas blancas, gruesas.
Cal viva o pintura
Un dibujo del sol hecho por ti en una hoja de papel blanco.

Hacer un círculo con la cal o la pintura en la tierra, debe medir por lo menos dos metros de diámetro. Poner las velas dentro formando dos triángulos invertidos, en el centro poner el dibujo del sol.

Cuando salga la luna encender las velas y pararse en el extremo que tiene la punta de unos de los triángulos, caminar hacia la izquierda diciendo las siguientes palabras: “Por los que quieren el mal, por los que quieren acecharme, me encuentro fuera del círculo de tus demonios”. Dar toda una vuelta al círculo hasta llegar al lugar de partida, luego caminar girando a la derecha diciendo las siguientes palabras : “Este hechizo de protección contra la magia negra, me protege a mí y a todos mis seres queridos, por el universo que me sostiene y sostiene a todos en el bien, amen”.

Dejar la velas prendidas, sentarse en un extremo del circulo y concentrarse en la luz que ellas emiten pensando que el sol dibujado está en el centro de tu corazón. Terminar el hechizo agradeciendo. Dejar que las velas se apaguen.

Aquí te dejamos este hechizo de protección contra la magia negra, no es fácil, pero es muy eficaz, te deseamos suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario