Invita a tus ángeles por medio de la terapia de color.


Fecha del Ritual: 12 de Febrero del 2018

Color: Blanco
Incienso:Pachuli

Las vibraciones de color y la energía de los mismos pueden usarse para invocar a estas fuertes y maravillosas criaturas mágicas para prepararnos en este mes del Amor. Al ser tan poderosos están siempre dispuestos a ayudarnos y nunca cambiarán tu vida a menos que tu lo desees.


Pueden otorgarte sus poderes en forma de amor, afecto, sabiduría o lo que busques. Ellos siempre están preparados para extender su mano de cualquier forma.


Puedes usar los 'Colores del Ángel' para estar en contacto con las vibraciones angélicas.

 ¿CUÁLES SON LOS COLORES DEL ÁNGEL?

Como sabemos, cada color tiene una cierta frecuencia y un nivel de energía asociado. Entonces, al trabajar en el área de los colores angélicos, puedes sintonizarte para estar alineado/a con las vibraciones de los ángeles.

Puedes controlar el 'poder del color' sumergiéndote en ese color particular que está relacionado con el apoyo divino que buscas. Puedes hacerlo rodeándote de objetos como pintura, cristales, flores, atuendos y sustancias naturales.


Como he visto hasta ahora, puedo garantizar que una vez que hayas dominado el arte de aprovechar el poder del color elegido, tendrías una mejor experiencia de conexión con la ayuda angélica que de otra manera. 


Los 13 colores del ángel.


A continuación se muestran los colores de Ángel y sus respectivas características:


Blanco

El color blanco se caracteriza por su naturaleza de "no-color" que puede darte espacio para unirte directamente con los ángeles. Los ángeles de la luz blanca purifican el alma, la mente y el cuerpo.

Oro

El color del ángel El oro se trata de la sabiduría y la mejora del cerebro. Puede ayudar a pulir tu personalidad y hacerte atractivo/a. El oro es tu color si buscas la ayuda de los ángeles para permitirte el acceso a las percepciones pasadas de la vida de tu espíritu.

Plata

El color plateado de la naturaleza de los ángeles es propio de una dama que puede desarrollar su intuición y bendición. La luz plateada puede ayudarlo a descubrirse a sí mismo y encontrar un propósito en la vida.

Negro
Este color es sobre el ciclo de la vida y qué significado tiene el cambio entre el nacimiento y la muerte.

Marrón / tostado

Permanecer conectado/a a la Tierra, para ser imparcial, organizado/a, constante y conectar tus raíces.

Rojo

Supremacía, fortaleza y vivacidad. El color rojo vinculado a las profundidades del fuego y la interacción de los elementos mundanos. Debes elegir este color si tu enfoque está en aumentar tu pasión y tus energías sexuales.

Naranja

Imaginación, alegría y magnetismo. Este color despierta fuerza, inspiración y maleabilidad.

Amarillo

Deleite, religiosidad y jolgorio. El amarillo induce a la sangre y excita la capacidad intelectual. Está profundamente relacionado con las energías espirituales.

Verde

Riqueza, desarrollo, bendición y negocios. Es propicio para la restauración de la energía.

Azul

Resistencia, estado físico, acuerdo y ecuanimidad. El Azul te ayudará a expresarte mejor al mundo.

Índigo

Indigo saca la intuición que te ayuda a ver a través de los reinos interno y externo.

Violeta

Finalización espiritual, toma de decisiones justa y determinación entusiasta. La vibración violeta es pensativa, creativa y conmovedora

Rosado

El rosa lleva las energías de la incorruptibilidad, el respeto y el afecto materno.

¿Qué cambios verás?

Puedes esperar la participación angelical más vívidamente que nunca. La práctica constante y las variaciones correctas pueden ayudarte a aumentar tu conciencia en la asistencia angélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario