Protección con una joya




Una manera común de protegernos nosotros mismos es con una pieza de joyería que usamos frecuentemente. Una piedra funciona también o algo que puedas tener cerca de ti.

Podemos hacer esto para alguien más, solo necesitamos colocar su foto a lado del incienso y mantenerlos en nuestra mente recolocando el nombre de la persona a la que se le esté haciendo el amuleto a el encantamiento. Regularmente se puede hacer cada luna llena. Usa incienso de coco o mirra.

Enciende el incienso y permítele que te ayude a meditar. Cuando estés concentrad@, imagina una nube brillante sobre ti cayendo lluvia sobre ti. Deja que el agua de moje por completo, luego imagina una burbuja lo grande que quieras sobre ti. Deja que el agua llene la burbuja. Mentalmente marca tu burbuja completa y después métete dentro de esta.

Toma un vaso de agua y medita con esta por lo menos 5 minutos. Piensa sobre protección,  caminando por tu vida libre de cualquier negatividad y daño,  obsérvate dentro de la burbuja y mira como toda la negatividad y daños revotan en la burbuja.

Toma el agua y elévala frente a tu altar, pide a los Dioses que emanen  en el agua su cálida energía de protección y coloca la joya en el vaso de agua.

Con tu athame, mezcla el agua en la dirección de las manecillas del reloj diciendo este encantamiento: “Envuélveme en tu amor, protégeme con tu poder”.

Remueve la joya cuidadosamente del agua, pásala a través del humo de tu incienso diciendo: “ Que esta (joya, piedra, anillo, etc) sea un amuleto de protección para mi. Qué esto signifique la protección de todo el daño y negatividad. Esta (joya, piedra, anillo, etc.) me protege ahora y siempre, así sea”

Deja la pieza secar cerca del incienso para que absorba todas sus energías.

Para www.radiobrujas.com
Karla Solis.

1 comentario:

  1. tengo muchas joyas de plata con piedras ( anillos y colgantes ) y las utilizo segùn mi estado de ànimo para que me ayuden y me cuiden.Una vez tuve un problema con una compañera de trabajo me recomendaron usar un colgante con amatista, diò resultado. Me gustò mucho el ritual de protecciòn de las joyas, gracias.

    ResponderEliminar