Vela de Luna


   Puedes usar una vela de Luna para tus celebraciones de esbat. Como parte de tus rituales, es posible que desees envolver en un paño negro durante la fase oscura de la luna, y luego poco a poco descubrirla cuando la luna crece. Cuando la luna comienza a disminuir de nuevo, mueve el paño negro de nuevo sobre la vela, para simbolizar el rostro cambiante de la luna.

Si vas a decorar una vela , lo mejor es utilizar una vela sin aroma para este proyecto, sólo porque varios olores pueden ser una distracción. Un cirio  es ideal. Utiliza la misma vela durante todo el año, o para una de 28 días del ciclo lunar, lo que tu prefieras.


Necesitarás:

     Alcohol
     Una vela blanca (cirio)
     Pinturas de acrílico en tu elección de colores
     Medio de pintura para velas
     Pincel
     Cintas de colores que se asocian con la Luna (plata, negro, blanco o azul)

Usa el alcohol para limpiar el exceso de aceite o suciedad de la vela antes de ser. Sólo puedes verter un poco en un paño suave y frota hacia abajo. Mezclar la pintura acrílica en partes iguales con el medio de pintura para velas - esto es básicamente un producto que ayuda a que la pintura se adhiera a la vela. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de artesanía.

Pinta los patrones de lunares o celestes en tu vela, y permite que la pintura se seque. Añadir cintas en plata, negro y blanco.

Consejo útil - si no te gusta la idea de pintar una vela, compra un porta velas de vidrio plano, y pinta el vidrio. De esta forma, puedes utilizar cualquier vela que desees en tu interior, y así no tienes que volver a pintar de forma continua nuevas velas.







Para www.radiobrujas.com                                                                             
Karla Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario