) O ( Un poquito de magia para esta Luna Azul ) O


Como paganos y brujas el poder de la luna es un momento mágico y si agregamos una luna azul, abunda la magia, La luna azul es un buen momento para cargar en tu altar tus velas, cristales, cuarzos, piedras semipreciosas ,  un espejo de adivinación,  tu  escoba.
Agrega esta oración
Luna azul una bendición te pido,
Sólo para que esta agua sea buena,
Para ayudar en mi trabajo mágico,
Con el poder especial de esta noche te lo pido,
El amor y la luz para que todos la vean,
Esta es mi manera será,
Así sea.
Piedras o joyas:

También es importante tener en cuenta que nuestra preciosa Luna azul estará en Piscis, lo que quiere decir  que pueden elaborar hechizos que tengan que ver con la música, la telepatía y la clarividencia. (El momento perfecto para potenciar lo que tanto nos gusta, el arte de la magia)

 Considerada por algunos funesta, la Luna azul es, en realidad, una Luna mágica cuando se pueden fijar objetivos a largo plazo. Por lo tanto, una Luna azul se utiliza para sembrar las semillas del futuro; así tendrán tiempo para germinar y crecer hasta que aparezca la siguiente.

Hay que ser muy claros con lo que se pide durante una Luna azul, porque esta Luna es poderosa y doblará tanto su deseo como su propósito.

Las personas nacidas durante una Luna azul tienen un gran potencial pero pueden tener dificultades para poner en práctica sus dones. Sus virtudes son también sus debilidades y los nacidos en esta Luna azul tienen que aprender a utilizar sus poderes en provecho de sí mismos y de las personas que conocen durante su vida.

La Luna azul acentúa la influencia lunar en el clima y existen muchas probabilidades de que durante ese mes las lluvias, las tormentas y las mareas excepcionales sean más frecuentes de lo habitual.

 Feliz Esbat de Luna Azul.

Para Radio Brujas y Leyendas
Karla Solis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario