LECCIÓN 5 de 12: Ayuda de Seres Superiores

Así como me ven, yo fui durante mucho tiempo una escéptica. No creía en seres espirituales, ni en contactos con otros planos de existencia, ni en el poder de los pensamientos. No fue hasta que lo experimenté por mi cuenta que pude comprobar que era real. Creía que el concepto de ángel era un resabio de nuestra tradición religiosa, parte del cuentito que se le contaba a la gente para que se resignara con su suerte.
A pesar de trabajar con el tarot desde los quince años, creía que mi trabajo era exitoso solo porque tenía una intuición muy desarrollada y descartaba que algún tipo de ser espiritual me guiara o asistiera. Solo cuando comencé a trabajar con estos temas de manera profunda tuve mis primeros contactos.
De todos modos, seguía creyendo que mi mente y mis creencias eran las que generaban las percepciones, sensaciones interiores de estar protegida, fragancias en el aire, y hasta presencias energéticas que sentía en mi casa.
Pero todo cambió en el verano de 1999.
Como en tantas ocasiones salí de paseo, con mi sobrina. Llevaba unas bolsas pesadas, de pronto, escucho, a mi derecha y arriba, la voz de un muchacho joven que me dice, con voz amable pero firme: "Cuidado con la nena!". Instintivamente, suelto las bolsas, preguntándome de donde salió esa voz si no hay nadie conmigo en la calle.
En ese mismo instante, y como si se tratara de una película que corre a la vez a gran velocidad y con extrema lentitud, suceden dos cosas: un auto se detiene en la calle y el chofer, sin bajarse ni detener el motor, abre la puerta de atrás para que desciendan dos mujeres; las cuales, con gran habilidad, se sitúan, en cuestión de segundos, delante y detrás de mi sobrina, con claras intenciones de llevársela.
Pero la advertencia había llegado a tiempo, y alcancé a alzarla, evadir a estas personas y -apurando el paso- entrar en un negocio en la esquina, donde pude reponerme del susto.
Al mirar nuevamente hacia la terrible vereda donde todo había pasado, pude ver claramente como estas personas volvían a subir al auto y se alejaban a gran velocidad por una calle lateral. Pero no pude ver a ninguna otra persona en esa vereda, ni en las ventanas cerradas de esa calurosa siesta de barrio.
Estoy convencida de que quien me ayudó fue un ángel (si es que queremos llamarlo así), un ser de otro plano de existencia, una entidad no física que -superando las barreras que nos separan de la dimensión en donde reside- pudo enviarme un mensaje contundente y claro.
Este episodio transformó mi visión respecto a ángeles y guías espirituales. Ya no los imagino como impecables querubines que se dedican solo a adorar y honrar a la Divinidad, allá lejos en los Reinos Celestiales. Los reconozco como seres muy concientes de nuestras necesidades cotidianas, muy atentos a las posibles consecuencias de nuestros descuidos y errores, siempre dispuestos a dar una mano si así lo solicitamos.
Pero ahora ya no espero una situación límite para acceder a su ayuda. Me conecto con ellos a través de la meditación o los sueños, abriendo los canales de comunicación para recibir inspiración, guía y asistencia, tanto sobre los grandes temas, como las decisiones importantes.
Los invito a abrir sus corazones y sus mentes y disfrutar de ese contacto. Descubrirán que la Realidad es mucho mas rica y variada de lo que imaginan, y que el Reino Celestial, está mucho mas cerca de lo que piensan.
Afirmación para la semana
"Estoy siendo asistido y protegido por los seres de luz, siempre"
Visualización 
1. Tomen algunas inspiraciones profundas, relajen el cuerpo
2. Imagínense rodeados por una burbuja de luz dorada o blanca
3. Permítanse imaginar que su conciencia sube y sube, déjense conducir hacia la imagen de un hermoso templo, situado en el cielo, rodeado de nubes, colores radiantes y una música sublime.
4. Entren en el templo. Allí encontraran a un ser de luz. Acérquense a él.
5. Cuéntenle lo que les está pasando. Pídanle que los ayude a disolver los bloqueos que no les permiten entrar en el fluir del Universo.
6. El ángel les entregará un objeto. Observen que objeto es. Agradézcanle. Este objeto simboliza aquello que necesitan hacer para disolver los bloqueos.
7. Salgan de la visualización como hacen habitualmente.
Ejercicio- Después de realizar la visualización de esta semana, es posible que reciban percepciones inusuales. Presten atención a lo siguiente:
1. La aparición de seres especiales en sus sueños (Ángeles, chamanes, extraterrestres)
2. Una fragancia en el aire que parece no provenir de ninguna parte y de todas a la vez
3. Sensaciones físicas no habituales (calor, vibraciones, una relajación mas profunda)
4. Emociones mas intensas (una desbordante alegría que surge de un momento a otro)
5. Coincidencias (encontramos a ese amigo en quien habíamos estado pensando)
6. Aparición y desaparición de objetos de uso cotidiano (por ejemplo, perdemos algo en una parte de la casa y volvemos a encontrarlo en cualquier otra parte sin que nadie lo haya movido)
Estas son algunas de las manifestaciones que indican que ya se están abriendo al flujo de la sincronicidad con el plano espiritual. Los seres de luz están reaccionando positivamente al intento de contactarlos y responden en formas que ustedes puedan comprender y registrar.
No olviden que tanto el planeta como sus criaturas estamos transitando una fase de transformación profunda que puede conducirnos a una nueva realidad para todos, una nueva forma de vivir: mas saludable, mas armónica, mas amorosa y mas conciente. Aprovechemos esta corriente de energía y fluyamos con ella hasta un nivel de evolución superior!

Para www.radiobrujas.com
Karla Solis y Luna 

Todas las lecciones anteriores en Visualización Creativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario