Invocación a la Diosa )O(

 UqdChc0oi7U.jpg (650×919)

"Invoco los poderes de la Tierra,
Poder de la luna oscura, profunda y rica,
abrázame con tu manto negro mientras que las estrellas brillan .

Invoco los poderes del Aire,
Oh sabia abuela, te invito en mi círculo.
Poder de la luna nueva, suave y gentil me recibes con los brazos abiertos a medida que comienza un nuevo ciclo.

Invoco los poderes del Fuego,
Oh dulce doncella, te invito a mi círculo.
Poder de la luna creciente, sutil y flotante, acúname en tu vientre,
mientras curo mis heridas y temores.

Invoco los poderes del Agua,
Oh reina suave, te invito a mi círculo.
Poder de la luna llena, voluptuosa y plena, potencia mis labores,
mientras alíneo mi energía con la tuya.

O agraciada madre, te invito a mi círculo "


Así es, así sea, hecho está )O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario