7 TIPOS DE GUÍAS ESPIRITUALES A LOS QUE PUEDES ACCEDER





7 TIPOS DE GUÍAS ESPIRITUALES A LOS QUE PUEDES ACCEDER:
1 -  Híbridos
2 – Animales / Totems
3 -  Seres de Luz
4 -  Ancestros
5 -  Plantas
6 -  Dioses y Diosas
7 -  Maestros Ascendidos

TODOS TENEMOS GUÍAS ESPIRITUALES
Para muchas personas, los guías espirituales son entidades que elegimos, o ayudantes que nos son asignados antes del nacimiento. Para otros, los guías espirituales representan partes de nuestras mentes inconscientes que simbólicamente nos ayudan a encontrar la totalidad. Y aún así, para otras personas, los guías espirituales son partes de nuestro yo superior que se manifiestan a nosotros en varias formas y formas.
Es indudable que todos necesitamos orientación, dirección y apoyo en la vida más allá de nuestras propias capacidades, los que nos rodean.
Los guías espirituales, como muchos otros elementos de la espiritualidad, han sido fuertemente manchados, monetizados y comercializados en Internet y en la vida real, pero a pesar de su valor, los guías espirituales son sin embargo una experiencia humana compartida.
Los guías espirituales a menudo son pensados ​​como espíritus que nos guían, pero en mi interpretación y experiencia con ellos, son entidades que guían a nuestros espíritus hacia una mayor claridad, libertad, alegría y paz.
Si acabas de comenzar tu viaje de conexión con tu guía espiritual, yo recomendaría primero aprender sobre los muchos diferentes tipos de guías que existen en nuestro reino y el  reino incorpóreo.
Ahora mismo, parece ser una tendencia común creer que los guías espirituales son principalmente animales o seres angélicos - pero esto es sólo una pequeña dimensión de las muchas posibilidades que existen por ahí.
Los guías espirituales, creo, pueden tener formas ilimitadas. Un guía espiritual podría ser una ráfaga suave de aire que haga que los pelos de tu brazo se levanten ya que podría ser un ser divino lleno de aire.
Recuerda, puedes tener más de uno y la mayoría de la gente a menudo lo hace.

1. HÍBRIDOS
 Muchos guías espirituales se manifiestan como medio hombre / mujer y medio animal. Los ejemplos incluyen: centauros, faunos, arpías, sirenas, esfinges, hadas y minotauros. Muchas deidades también aparecen como guías espirituales, por ejemplo, Anubis (dios egipcio con cabeza de chacal), Ganesha (dios indio de cabeza de elefante), Ra (cabeza de halcón, cuerpo humano), etc.
2. ANIMALES / TOTEMS
Los animales son bien conocidos guías espirituales y han ganado mucha popularidad en los últimos años, quizás gracias a su accesibilidad en nuestra vida cotidiana. Algunas culturas antiguas, tales como los indígenas americanos y chinos tenían animales como representaciones sagradas de sus tribus o linajes. En estos días, los animales vienen a representar y reflejar los anhelos y necesidades interiores de una persona, pasando del uso grupal a un uso más personal e individual en esta época. 

3.  SERES DE LUZ
Muchas personas describen "seres de luz" (también conocidos comúnmente como ángeles de la guarda), como sus guías espirituales. Se dice que los seres de luz ayudan particularmente a las personas a moverse a través de áreas traumáticas de la vida como la muerte, la pérdida y el dolor. Los seres de luz son llamados tales debido a su tendencia a aparecer brillantes, brillantes o llenos de luz.

4. ANCESTROS
Las guías ancestrales son entidades que tienen algún tipo de conexión de sangre con nosotros y con nuestro linaje. Una guía ancestral podría ser un miembro recientemente fallecido de Tu familia (madre, padre, tía, abuelo), o un pariente muerto que tal vez nunca conociste en tu vida. Cuando he hecho viajes chamánicos en el pasado, he conectado con lo que considero mis antepasados. Aparecían como seres sombríos que se sentían claramente familiares. Me enseñaron que yo soy parte de algo mucho más grande. Los mensajes que nuestros antepasados ​​ pueden ser hermosos y cambiar la vida.

5. PLANTAS
Los chamanes creen que el mundo y todo lo que está en él está compuesto de vibrante energía viva. Esto incluye las plantas. La Ayahuasca es una de las maneras más conocidas de ponerse en contacto con los espíritus de la naturaleza. Curiosamente, la vid Banisteriopsis Caapi es conocida como "la vid de las almas", y es común que todos los que la toman se sientan guiados por la planta hacia los reinos de la existencia interna y externa. Lo mismo puede decirse de muchas otras plantas psicoactivas (y no psicoactivas). Las plantas pueden ser simbólicas, como en las tradiciones paganas que asocian ciertas cualidades con ciertas plantas donde la ingestión de la planta estimula la salud mental, física y emocional.

6. DIOSES Y DIOSAS
Los dioses y diosas han sido adorados, temidos desde el inicio de los tiempos. Se extienden a través de cada cultura, cada tradición, cada religión y cada parte del mundo. Los dioses y diosas comunes que sirven como guías espirituales incluyen Atenea, Quan Yin, Apolo, Lakshmi, Lugh, Kali, Hathor, Horus, El Hombre Verde y Selene.

7. MAESTROS ASCENDIDOS
Los Maestros Ascendidos son seres que ya han vivido en esta tierra, pero que han sido iluminados, despertados o han trascendido el ciclo de la reencarnación. Así, los maestros ascendidos representan los maestros últimos y puertas de entrada a lo divino. Se dice que los maestros ascendidos, como todos los guías espirituales, enseñan a todas las personas que les piden (no sólo a ustedes) que logren una mayor integridad y armonía en la vida. Ejemplos comunes son Krishna, Jesús, Confucio, Kuthumi, Melquisedec, María la Madre de Jesús, Babaji, Gautama Buda y muchos otros.

1 comentario: