¿Es posible desviar, parar huracanes?

L@s herman@s en el Arte lo saben de sobra. La witchcraft act o el acta de brujas tiene lugar en Inglaterra en 1735 y consolida un precedente que declaraba el ejercicio de la brujería proscrito y ocurre cuando se acusa a las brujas de provocar una severa tormenta en que la se hunde el barco que llevaba a la reina. Estas acusaciones circulaban por Inglaterra desde el siglo XI, el rey Jacobo I (siglo XVI) cuando visita Dinamarca, un país donde las cazas de brujas eran habituales, debió favorecer su interés por el estudio de la brujería, que consideraba una rama de la teología.​ Poco después de volver de Dinamarca tuvo lugar el proceso contra las brujas de North Berwick, en el cual varias personas fueron sentenciadas por haber empleado la brujería para enviar una tormenta contra el barco que transportaba a Jacobo y Ana desde Dinamarca. Jacobo estuvo obsesionado con la amenaza de la brujería, y en 1597 escribió una Demonología, un tratado a favor de la existencia de la misma​ pero posteriormente su punto de vista se suavizó, tendiendo más hacia el escepticismo en la materia. Jacobo hizo frente a una sublevación católica en 1588, y fue forzado a reconciliarse con la iglesia de Escocia, conviniendo la derogación de las Actas Negras en 1592.
Pero más allá del rito y la tradición, donde por supuesto podemos y nos consta, sabemos que el poder de la oración y la meditación desvía y atenua las tormentas por severas que parezcan, hechos que tenemos constatados en Radio Brujas en el pasado con sorpresivas desviaciones de última hora de potentes ciclones como en el caso de Guerrero y Veracruz, el desvío del huracán Katia en este último hace un año fue realmente sorpresivo y milagroso. Todos unidos en credo e intención puede lograrlo, la meditación y la oración colectiva sea cual sea el credo tiene más fuerza de lo que la mayoría de la gente sospecha.
Una oración es muy distinta a un rezo, un rezo es la repetición monótona de una especie de mantra, de versos, que se repiten de forma insistente; una oración es dialogar con el o la maestra interior proyectados en la divinidad del Dios y la Diosa. Y donde solo tenemos que visualizar luz y cosas positivas, nunca cuestiones negativas del tipo “Alto al huracán” “Destruyamos el huracán”, sino luz y caminos en su fuerza que no dañen vidas. Nosotros el mundo pagano y wiccano creemos firmemente en esto y también que aunque la fe no mueve montañas (tampoco queremos moverlas y destrozarlas) si que las cuida y tutela en su perfecto sitio. Los ciclones, tormentas, huracanes son manifestaciones de la vida, tienen un deva protector también, son estados de energía pura del aire, y tienen vida propia, por cruel que parezca su manifestación es el propio Tao Te King en su verso V quien dice “El cosmos no tiene compasión alguna por la gente, las trata como perros de paja”. Esto no significa que odia a los humanos, la naturaleza y la vida, esto significa que es la ocasión ideal para dejar de pensar en oponernos a lo que no nos podemos oponer, en que el Huracán nos entienda y comenzar a entenderlo a él, en sentir también ¿por qué no? El daño que le estamos causando a la vida con el cambio climático y la contaminación aunque debemos tener pulcro cuidado y no ser agoreros, usar de excusa toda catástrofe para maldecir y encontrar “castigos divinos”. Les dejo como un motivo para la sonrisa esta noticia, un pastor que acusó de las temibles y mortales inundaciones en Perú en el 2015 a los gays en el 2016 vió como su casa quedaba inundada bajo las aguas, sin duda alguna el cielo lo señaló como homófobo (gay de closset) según su credo, claro.
Cuando hacemos oración no usamos un sentido católico de piedad ajena, aunque esto no nos debe alejar del sentido de la compasión y amor por nuestros semejantes y la naturaleza, los ciclones son parte de ella también, sentidos perfectamente explicados en el budismo (el de la compasión) y en el mundo Wicca (el amor). De modo “egoísta” entre comillas beneficiando a otros nos beneficiamos a nosotros mismos y donde el poder de las meditaciones colectivas son tremendos incluso para la propia vida y la propia salud y nos consta. Luz y Bendiciones )O( a nuestr@s herman@s que estos días están sacudidos por las energías de la madre tierra o incluso aquellos que perdieron sus vidas.
Tenemos el conocimiento, el arte y las herramientas, pero también tenemos la sabiduría y esta nos lleva a conceptuar el Amor en la mejor forma de evacuar y ponernos bajo protección, del mismo modo que amamos a nuestros hermanos animales y a ninguna bruja en una pelea de lobos se le ocurre mediar para calmarlos.
©RadioBRujas.com

Resultado de imagen de imagenes satelite huracan irma


No hay comentarios:

Publicar un comentario