Hechizo para calmar la ansiedad



Este hechizo está destinado a mantener la ansiedad a raya, pero también sirve como una herramienta de conexión a tierra en caso de un ataque de pánico. 
El tarro está basado en capas. 
Estos son los ingredientes, con una breve explicación por capa. 

Sal rosa del Himalaya La sal rosa es representativa del amor propio, la protección y la disipación de la energía negativa. También se usa para liberar a uno del peso de sus factores estresantes. Además, esto como una capa base es esencial para poner a tierra y centrar energías, sin embargo, también es representativo del elemento Tierra. 

Azúcar También incluí una pequeña pizca de azúcar para que se disuelva en el agua para recordarle a uno que no sea demasiado duro consigo mismo. Y la dulzura del amor propio. 

Agua de Luna. Utilicé agua de la Súper Luna Azul, esta agua está destinada a proteger y equilibrar la vida y el estado emocional de uno, además de generar nuevos comienzos. Esto también representa el elemento Agua. 
Color (utilicé colorante para alimentos) Elegí Lavanda para propósitos calmantes y ansiolíticos. El color del agua es útil para distinguir entre el agua y el aceite. 

Aceite. Usé aceite de bebé para representar nuevos comienzos, y una sensación de paz recién descubierta tenía que venir después de que se creara el frasco de hechizos. 

Lavanda, aceites esenciales y brotes de flores de bergamota Para la ansiedad, calma, conciencia y equilibrio, así como una sensación de felicidad y armonía y una sensación general de paz. Estos dos también representan el elemento de Aire. 

Sellado con cera rosa y un beso Para el amor propio, calmado y para representar el elemento del fuego. 

Cómo utilizar: El frasco en sí tiene la intención de mantener a raya la ansiedad, pero si llega un momento en que todo parezca demasiado, agita el frasco y ve cómo se mezclan las capas, esto representa las emociones confusas que estás sintiendo. Luego, intenta concentrar tu atención en tu respiración, ritmo cardíaco y concéntrate en tomar respiraciones profundas hasta que todo esté a un ritmo lento y constante. Concéntrate en tu respiración hasta que todas las capas regresen a su lugar natural dentro del recipiente. Los pasos pueden repetirse según sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario