🌹💖Agua Glamurosa de Afrodita💖🌹 💋

 





Sabes que será un buen ritual si está incluida Afrodita


MATERIALES:

    🌹un frasco
    🌹agua
    🌹pétalos de rosa 
    🌹Aceite esencial de vainilla 
    🌹vela roja o rosa 

PASOS:

💋 Vierte el agua dentro del frasco  que deseas usar.

💋 Pon los ingredientes que elegiste usar. A medida que los pones, visualiza cómo quieres que te vea la gente. Si quieres tener confianza, visualízate con confianza. Si quieres una atención romántica o sexual, visualízate obteniendo eso. Lo que quieras, solo visualízate atrayéndolo.

En este punto, si deseas usar una vela, ahora es el momento de verter sus intenciones y encenderla. Si no, está bien. También puedes invocar a las deidades que corresponden al amor en este momento.

💋Mueve el líquido en el sentido de las agujas del reloj  hacia ti si estás en el hemisferio norte y en sentido contrario a las agujas del reloj si estás en el Hemisferio Sur. Mientras lo haces, continúa visualizando el resultado deseado.

💋 Después de eso, todo está hecho. Puedes dejarlo afuera por la ventana y permitir que la luna lo cargue. Si eliges encender una vela, deja que se consuma.
 

FORMAS DE USARLO: 

💖 Frota un poco en tu cara antes de salir de casa por la mañana.

💖 Pónte un poco en tu cara antes de maquillarte o usar productos para la piel.

💖 Puedes usarlo en hechizos de amor al reemplazar el agua con un aceite de tu elección y ungir una vela rosada o roja con él, formando el hechizo de la misma manera.

💖 Si usa maquillaje, vierte un poco en una pequeña tapa y frota tus pinceles de maquillaje para humedecerlos antes de aplicar cualquier sombra de ojos o polvo de cualquier tipo.

💖 Si deseas la atención de una persona específica, puedes poner un poco en una foto de ellos o dejarla un poco donde sabes que caminarán.

💖 Úsalo como ofrenda para las deidades correspondientes al amor, dependiendo de tu intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario