Condensador de Fluídos💫





Sigue el procedimiento para hacer cualquiera de los condensadores elementales.
Toma dos puñados de la hierba fresca o seca (usa sólo una hierba, o una combinación) y pónlos en la olla.
Luego vierte agua pura y fría, de tal forma que la hierba sea cubierta. Tapa la olla y pónla a hervir por unos veinte minutos. Deja enfriear, sin quitar la tapa, durante trece minutos. Filtra el líquido, luego regrésalo a la olla y déjalo hervir hasta que la cantidad se reduzca a la mitad.
Deja la tapa puesta durante los procesos, pero revisa regularmente para ver cómo avanza todo.
Deja enfriar la olla tapada, y luego adiciona la misma cantidad de licor (ginebra o vodka funciona bien) o alcohol combustible. Agita el condensador, luego vuelve a filtrar a traves de cuatro capas de lino fino en un pequeño frasco de vidrio oscuro, y tapa con corcho. Almacena el recipiente en un lugar oscuro y fresco hasta que se necesite.
Para darle mayor poder, algunos magos agregan un poco de su propia sangre a la mezcla, justo después de adicionar el licor. Otros adicionan un pequeño trozo de oro, que luego es filtrado y recuperado. Estas sustancias dan poder adicional a los condensadores de fluidos, aunque no son necesarias. Almacena el condensador líquido donde los rayos del Sol no lo alcancen, en un frasco de vidrio oscuro que esté bien tapado con corcho.
Recuerda, haz el condensador con las hierbas apropiadas del elemento, y cuando estés haciendo condensadores compuestos asegúrate de usar un número impar de plantas. Etiqueta el frasco cuidadosamente, de tal forma que despuésno haya  la duda de si es un condensador de fuego o aire.

USO DEL CONDENSADOR DE TIERRA:
Toma una cantidad del condensador de fluidos de tierra (unas pocas cucharadas son suficientes) y viértelo en un tazón de barro esmaltado. Carga esto con tu deseo, luego tíralo sobre la tierra, preferiblemente afuera de la ciudad. Los  bordes de carretera deben ser evitados a toda costa.
Mientras la tierra absorbe el condensador, formula y visualiza tu deseo. Sólo cuando el líquido haya sido absorbido completamente, el hechizo habrá terminado.
Si vives en la ciudad y no puedes encontrar un lugar apropiado para hacer esto, es permisible usar una maceta.
Hay otras formas de usar este condensador: unje la billetera o dinera para atraer prosperidad, úsalo cuando vayas a pedir un ascenso o aumento, etc.

USO DEL CONDENSADOR DE AIRE:
Consigue un pequeño tazón o platillo metálico. Vierte agua pura en él, luego adiciona 3 gotas del condensador de aire. Sosteniendo el tazón con ambas manos, cierra los ojos y concéntrate intensamente en tu deseo. Ve tu propósito como si ya se hubiera manifestado. Carga el condensador con tu deseo.
Concéntrate en el objeto mientras lo sostienes en tus manos - sintiendo que le estás transmitiendo tu deseo, visualizando la fuerza magnética de tu cuerpo entrando y cargando el objeto con poder hasta que parezca que no puedes más.

Pon el tazón o platillo sobre una llama, gs , o cuélgalo sobre un fuego y deja que el líquido se evapore. Mientras se eleva en el aire, ondea tu varita o cuchillo mágico a través del vapor, llamando los poderes de ese elemento para que le ayuden a hacer realidad su propósito. Cuando el líquido se haya evaporado toatalmente,el hechizo habrá terminado.

Hay muchs otras formas de usar este condensador. Los estudiantes pueden frotarse la frente con el condensador de aire para ayudarse en sus estudios. Si una persona ha acudido a ti para que le ayudes a vencer la adicción a las drogas o cualquier otro mal hábito, usa el condensador para ungirle, o dale un pequeño frasco con el líquido e instrucciones para que se frote las plantas de los pies, manos, parte posterior del cuello y la frente.

USO DEL CONDENSADOR DE FUEGO:
corta un pedazo de papel blanco y limpio, de 10 centímetros de lado, con tu cuchillo mágico. En él escribe tu propósito con tinta roja (corresponde al elemento fuego). Humedece el papel con unas pocas gotas del condensador de fuego y deja que se seque.

Cuando esté seco, carga el papel con tu propósito, luego quémalo. Los mejores resultados serán obtenidos si el papel puede ser instantánea y totalmente consumido por el fuego de una vela. Durante la combustión, concéntrate en tu objetivo. Cuando el papel esté totalmente consumido , las fuerzas estarán en movimiento.

Nunca se debe permitir que este condensador toque la piel. si lo  vas a usar para curar enfermedades, unge  saquitos curativos o velas de destierro, pero nunca la piel del paciente. Esta es una excelente ayuda para todos los rituales de destierro (espíritus, insectos nocivos del jardín y la casa, enfermedades, hábitos malsanos o dañinos).

USO DEL CONDENSADOR DE AGUA:
Toma un jarro de vidrio nuevo y diríjete a un lugar que tenga agua corriente, tal como un río, arroyo o manantial. Es mejor si la corriente fluye de este a Oeste. Sin ser observado, llena el recipiente con agua, y luego llévalo a un área retirada, donde no sea visto. Para resultados aun más efectivos, usa agua que haya sido obtenida de tres fuentes diferentes.

Vierte unas cuantas gotas del condensador de agua en el líquido recogido y deja que se mezclen bien. Después desarrolla la infusión del propósito, cargando tu deseo.

Cuando esto sea hecho, tira el agua pero no el jarro al río y llama las fuerzas de las aguas terrestres para que te ayuden en el hechizo , visualizando la manifestación de lo deseado.

el condensador de agua es maravilloso para ungir saquitos de amor, hechizos de matrimonio y para adicionar a baños de  belleza y amor.
Fuente: Herbalismo Mágico de Scott Cunningham 


No hay comentarios:

Publicar un comentario