El lado mágico del Agua Florida 🍶✨💦🔮💫

 



En existencia desde la década de 1800, el agua florida es conocida por su refrescante olor a cítricos y sus fuertes propiedades de limpieza. Llamado "El perfume más popular del mundo", lleva el nombre de la legendaria Fuente de la Juventud, que supuestamente se encuentra en Florida.

El Agua Florida se introdujo por primera vez en los Estados Unidos en 1808. Con un ingrediente básico del alcohol, contiene una mezcla de aceites esenciales disueltos, que incluyen aceite de limón, aceite de naranja y aceite de lavanda . Se vende en tiendas y farmacias en general. Tanto hombres como mujeres se beneficiaron de sus propiedades refrescantes. Todos dicen que para curar un dolor de cabeza, calmar la fiebre y aromatizar un hogar, sus beneficios fueron aclamados. Sus fuertes propiedades mágicas la han convertido en un elemento básico en las prácticas de magia.

Hay una gran variedad de formas de incorporar el Agua de Florida a tu vida espiritual.

🍶 La colonia con aroma cítrico y floral es estimulante y se usa comúnmente para ofrendas rituales y purificación. Algunos reemplazan el agua bendita con agua de Florida.

🍶 Limpiar todos los elementos de tu altar eliminará cualquier energía negativa para recibir mensajes de los espíritus y antepasados. NOTA: Cuando limpies las velas, espera hasta que la vela esté completamente seca antes de encenderla.

🍶 También se usa en hechizos para eliminar vibraciones pesadas y para estimular la expresión de emociones.

🍶 Tiene un efecto calmante en las personas y algunos creen que puede ayudar a la depresión. Úsala en tu cuerpo para alejar la tristeza.

🍶 Cuando busque la guía de los antepasados, coloca un vaso de Agua de Florida en tu altar despejará el aire de cualquier estática e interferencia para permitir una lectura clara de tus oráculos.

🍶 Para ayudar a atraer el amor o desbloquear los obstáculos relacionados con una relación actual, agrega unas gotas a un recipiente junto a su cama y encienda una vela de atracción roja mientras concentras tu intención en el objetivo deseado. * Tenga en cuenta que el agua florida es inflamable y nunca debe colocarse directamente sobre una vela o demasiado cerca de una llama.

🍶 Cuando bendigas y limpies un nuevo hogar, mezcla el agua florida con las hierbas albahaca y ruda ungiendo pisos, ventanas y puertas para su protección, prosperidad y suerte.

🍶 Báñate con jabón de agua de Florida antes de un ritual o agrega unas gotas a un baño espiritual para deshacerte de la energía negativa y fomentar la protección.

🍶 Después de un baño, aplica un poco de colonia de agua de Florida en la cabeza, el cuello, el corazón y los pies para obtener protección y una sensación de equilibrio.

🍶 Lleva la paz al lugar de trabajo utilizando spray de agua florida en tu oficina.
  
🍶 Lávate las manos con jabón de agua florida después de estar en contacto con personas negativas o estar en un ambiente negativo.

🍶 Aquellos que tienden a involucrarse en chismes o simplemente hablar demasiado pueden beneficiarse de sus efectos calmantes.

🍶 Agrega unas gotas  a tu  tinta mágica y  a tu papel al escribir hechizos.

Otros usos populares para el agua de Florida

También se puede usar para ayudar a aliviar los músculos adoloridos y suavizar la piel antes y después del afeitado. Cuando se sufre de quemaduras solares y picaduras de insectos, aplicar una pequeña cantidad de agua de Florida en el lugar afectado puede ofrecer alivio. El vigorizante aroma cítrico del agua florida lo convierte en un excelente perfume o colonia. Sus propiedades de enfriamiento son excelentes para aquellos en climas cálidos.

En uso durante siglos, este producto versátil ha demostrado ser un elemento útil en cualquier hogar y en muchas prácticas mágicas y religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario