💫✨🧚‍Los tribunales de hadas💫✨🧚‍🧚‍✨💫

 

Hay seis cortes principales de las hadas  y algunas veces se usan indistintamente.
La Corte Seelie gobierna el verano y  la primavera combinados, con un toque realmente "malvado".
La Corte Unseelie  gobierna  el invierno y el otoño combinados, son "malas" .

Érase una vez, solo había Faerie con una Reina Faery ( y el Rey, creo ... quizás ), y todos los habitantes vivían en esta "Ciudad de Cambio Eterno". Se podría decir que eran la corte original de Seelie. Un día hubo un levantamiento. Los grupos de Fae ya no querían ser parte de la totalidad de las Hadas. Querían mantener una jerarquía propia. Estas hadas fueron el comienzo de la Corte Unseelie. Creo que las monarcas son capaces de reinar por 1000 años. Este tiempo puede extenderse si las personas de su corte aceptan su reinado ( en tiempo de  Hadas ).
La Corte de Invierno representa lo que la gente ve como el lado malévolo de las hadas. Esta corte desaprueba a los humanos. Están más inclinados a hablar sobre su crueldad . Esto hace que se vean nada menos que el mal, sin embargo, uno elige definir el mal . La Corte de invierno tiene reinado libre durante los meses de solsticio de invierno y equinoccio de otoño y es más fuerte durante ese tiempo.   esta corte son sensatos, tranquilos, oscuros, funestos. Son el epítome del invierno.
La Corte de Primavera es vista como la más "tranquila"  y con más. Las hadas  de esta corte son generalmente educadas,  de ojos brillantes y de cola ancha. Son más aptas para atraer a los humanos con dulce rocío. También tienen una floreciente curiosidad. La Corte de Primavera es más fuerte durante el final del invierno y durante la temporada de primavera, a pesar de que la Corte de Verano haya reinado.  Son picantes, tranquilas, seductoras, emocionales y verbales, obviamente. El epítome de la primavera.
Este tribunal son generalmente considerados más educadas, aunque aún son muy capaces de ser crueles (pero serán más discretos o sutiles al respecto). La Corte de verano tiene reinado libre durante los meses de solsticio de verano y equinoccio de primavera, y es más fuerte durante ese tiempo. Son frívolos , sensatos. Son el epítome del verano.
La Corte de otoño es vista como el lado igualmente malévolas igualmente que la corte del invierno,   esta corte son generalmente los que hacen el "trabajo sucio . Sin embargo,   pueden tener lados mucho más agradables que cualquiera de las demás hadas y devolver grandes favores. Son mucho más fuertes durante los fines del verano y durante toda la temporada de otoño. Estas hadas son fuertes, místicas, espeluznantes, deslumbrantes y retorcidas. El epítome del otoño.
Sobre política: ¿qué hacen los tribunales?  
En pocas palabras, los Tribunales de Hadas son las estructuras sociales más importantes de la sociedad Fae. Los Tribunales son lealtades políticas muy fuertes que imponen su filosofía a los miembros existentes, reclutan para nuevos miembros, forman ejércitos, tienen influencia en el poder estacional y la nobleza de sangre en una sociedad comunista rara; solo los nobles sí lo hacen.

Hay, por supuesto, aquellas que no juran lealtad a ningún tribunal, se les conoce como Fae solitarias. Hoy en día, se considera que las Solitarias tienen un terreno neutral / equilibrado / común entre los tribunales y también son vistos como algunos de los más peligrosos. Vivir una vida como Solitaria puede ser simple y bueno en algunos aspectos, pero debido a que han optado por quedar aisladas de la red de apoyo más grande, la interacción social con otros no está disponible. Aun así, las fae solitarias pueden encontrar medios para interactuar con otros y, a menudo, pueden ser intermediarias para muchos propósitos. Las solitarias suelen ser impredecibles y se les ha visto como las marginadas (desterradas, que deciden irse o que no eligen) y las "salvajes". No son muchos los que lamentan su decisión de no ser juzgados.
Fuente:  Faeriepedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario