🔥🔮🕯🔮🔥Romper una maldicion con Fuego🔥🔮🕯🔮🔥

 




Si necesitas un trabajo para revertir la magia negra de manera rápida y efectiva, ¡esto es lo que estás buscando!

Los fuegos, o más específicamente las colecciones de hierbas puestas de fuego , se usan para una llamada mágica extremadamente rápida. Son muy buenos tanto para el trabajo de emergencia como para el trabajo que requiere mucha transformación. Debido a que el fuego contiene la energía del renacimiento y el papel de nombre que se quema por transformación junto con las hierbas apropiadas sobre una llama abierta, es una forma muy efectiva de efectuar el cambio.

En este particular trabajo, la piel del ajo limpia y aleja cualquier espíritu maligno que pueda haber sido enviado tras el objetivo.

El romero protege al mismo tiempo que elimina la energía negativa y bloquea los conjuros oscuros.

La raíz de jengibre 
revitaliza, ayuda a apoyar y proteger tu vida y tu bienestar.

Las hojas de eucalipto forman una barrera protectora alrededor del objetivo y también eliminan maldiciones tanto mentales como físicas.

La piel de la cebolla actúa como una buena dosis extra de limpieza y agrega una pequeña pizca de éxito  para deshacerte incluso de las energías más rebeldes.

Todos estos elementos deberían ser seguros de quemar, pero por favor, haz tu propia investigación antes de hacerlo. También asegúrate de que cuando los quemas se encuentren en un recipiente, chimenea, parrilla u otra área a prueba de incendios que sea seguro tener una llama abierta. También asegúrate de que el área esté bien ventilada, ya que se supone que el humo se debe liberar y no inhalar. (Además, inhalar humo es peligroso.)



 🔥🔥Pasos🔥🔥
🕯Haz tu petición y concéntrate hacia dónde vas a lanzar tu conjuro.
 

🕯Quema las hierbas con el papel que tendrá escrito  el nombre de la persona que quieres limpiar o tu nombre si es para ti.

🕯Cuando el trabajo haya terminado, recolecta las cenizas y espolvoréalas en la encrucijada para desembolsar permanentemente la energía de cualquier maldición que estuvieras despejando.

Esto también puede usarse 
de emergencia para "deshacer"  si sientes que has hecho la magia equivocada a alguien, o si hay un hechizo que sale mal y tiene un efecto negativo. No tiene que ser usado para magia negra. Esto es básicamente un gran borrador grueso para cualquier magia que se haya hecho al objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario