Portales


 

PORTALES

 

Existen  dos reinos; astral y espiritual.

Puede haber ligeras variaciones en estas recomendaciones que descubrirás por tu cuenta a medida que las ejerzas. Te recomiendo que leas todo el artículo antes de intentar abrir cualquier portal. Es mejor si lees y estás preparado o preparada antes de comenzar. Si no estás familiarizado con los diferentes reinos, consulta este artículo primero:

 

LOS DIFERENTES REINOS

Es una buena idea comenzar un diario cuando vayas a explorar regularmente. De esta manera, puedes registrar y ver tu crecimiento y progreso a medida que avanza. También te ayudará a recordar lugares que has visitado antes, entidades con las que te has encontrado, emociones, sentimientos, etc. Como mínimo, debes tener una hoja de papel y un bolígrafo a mano para anotar lo que experimentas cuando hayas terminado. La apertura de portales se utiliza para viajes astrales, conexión con espíritus y entidades del reino astral o espiritual, lanzamiento de magia y hechizos, realización de rituales y descubrimiento general. Puedes utilizar cualquiera de estos métodos para estos fines.

 

Antes de comenzar, asegúrate de estar en un estado mental relajado y en un lugar donde no te molesten durante un mínimo de 30 minutos. Se organizada en tu enfoque para abrir portales en el aspecto que asignaese a los diferentes reinos diferentes colores con los que interactúes.

 

Para el reino Astral usa los colores de enfoque rosa, púrpura, azul o verde y para el reino Espiritual usa los colores blanco, rojo, naranja o amarillo. Un color de enfoque es un término que se usa para describir el color que usarás para enfocarte como un punto o un círculo en tu mente para abrir un portal. Esto ayuda a darte un punto de enfoque y una ubicación visual de origen.

 

Los portales se pueden abrir de diferentes maneras , te explico 3 de las formas para cada reino. Todos tendrán sus preferencias y la mayoría usará los 3 métodos según su situación. Incluso puedes usar una combinación de métodos para mejorar tu experiencia, como usar un amuleto Astral con una invocación para experimentar diferentes resultados. Por ejemplo, sostener un amuleto astral mientras recitas una invocación puede intensificar tu experiencia o abrir diferentes puertas.

 

Reino Astral

Primer método: Invocación

Una invocación es una oración o cadena de oraciones escritas cuyas palabras invocan que algo suceda. La secuencia de palabras y la intención detrás de ellas es lo que hace que una invocación funcione. Algo, sin importar cuán diminuto o severo sea, sucederá cuando una invocación se lea en voz alta o en la mente. Para aquellos completamente nuevos en el uso de invocaciones, puede ser necesario recitarlas varias veces seguidas para que suceda algo, pero a veces una vez es suficiente.

Todas estas invocaciones son para un paso seguro, lo que significa que puedes entrar en el reino e interactuar, pero nada puede seguirte a través del portal, es una puerta de un solo sentido. Para aquellos que no tienen experiencia o que tienen experiencia y desean un momento relajante de descubrimiento, estos portales son óptimos. A veces estas invocaciones te llevarán a diferentes lugares dentro del reino astral, otras veces actúan como intensidades variables de la misma clave para el mismo lugar dentro del reino astral; depende completamente de lo que estés tratando de lograr en tu viaje. ¡Relájate, diviértete y disfruta de nuevos descubrimientos!

Ponte en una posición cómoda, relájate en tu mente, cierra los ojos y elige un color para enfocarte mientras recitas una de las invocaciones en voz alta o en tu mente. Mientras dice las palabras, visualiza tu color como un orbe o un punto en el espacio negro, concéntrate en el color y permite que tome forma o se mueva por sí solo mientras estás recitando. El color te servirá como apertura al reino astral. A medida que recites, el orbe se convertirá en una abertura, o puerta de entrada, para que entres. Para cerrar el portal cuando haya terminado, simplemente abre los ojos para cortar la conexión con el reino astral, el portal se cerrará en el momento de tu desconexión.

 

Invocación, Portal Aurora

Camino de luz alcanza el elemento de la ascensión

Eleva  el cuerpo a las estrellas y los cielos

Abre los canales al dominio astral

 

Invocación, mosca estelar

Alcanza  de los reinos de las posibilidades

Protegido por los poderes de las estrellas

Unido al vasto territorio de la dimensión astral

Dame paso a sus pliegues

 

Invocación, Luna nocturna

Brillante la noche astral

Muéstrame el amanecer al plano ascendido

Elévame a su energía de atracción

 

Segundo método: enfoque

El método de enfoque suele ser la forma más rápida de ingresar al reino astral y es el método preferido de aquellos que son sensibles a los viajes astrales o que tienen experiencia en el método de invocación, aunque se sabe que algunos completamente nuevos en viajes astrales utilizan este método con éxito. su primera vez. Aquí es cuando resulta útil identificar colores específicos para cada reino. Sabes si te vas a concentrar en un orbe amarillo que estás o

abriendo una puerta de entrada al reino espiritual o si estás visualizando un halo de luz púrpura, vas a ingresar al reino astral.

El método Focus es exactamente como suena. Vas a enfocarte en una luz, halo, orbe o área de color según corresponda con tus selecciones y a través de tu trance de concentración se abrirá un portal para ti. El poder de desear una acción es considerable y cuando puedes aprovechar tu propia energía y enfocarla en una acción suceden cosas asombrosas.

Con tu enfoque y concentración en el área de luz, fuezae tu energía en el color y en voz alta o en tu mente di tu intención, como "Abrir portal al reino astral" o "Abrir puerta al reino espiritual". Una vez más, permite que el color tome forma, forma o movimiento según tu intención. El portal se abrirá a tu demanda y se le dará un paso seguro. El portal se cerrará cuando abras los ojos y desconectes tu energía del esfuerzo.

 

Tercer método: encantamiento

Visualiza  recipientes encantados  para abrir o cerrar portales, diseñamos y lanzamos los recipientes para abrir estos portales con tu nombre y tu  pedido, todo lo que necesitas hacer es sostener o tener a un pie de  ti mientras estás en una posición cómoda, con los ojos cerrados y en un estado mental relajado, y pide  que se abra el portal para ti. Dependiendo de cada persona, el portal puede abrirse como una visión completa dentro de tu mente, como un pequeño portal de luz u otras manifestaciones que se hayan formado. A pesar de cómo te parezca el portal, te lleva al reino astral.

Los recipientes no requieren una invocación o activación para disfrutar del encantamiento adjunto. Si prefieres viajar astralmente mientras duermes. El portal se cierra cuando abres los ojos y quitas tu energía en este esfuerzo.

 

Reino espiritual

 

Primer método: conexión

Nivel 1: La forma más fácil de conectarse con el reino espiritual es a través de la mente. La conexión más común se obtiene a través de meras ondas de pensamiento. Es una conexión breve y temporal, pero cuando tienes un pensamiento intermitente de un ser querido que ha fallecido o de un espíritu que existe en el reino espiritual, es una conexión que crea un portal temporal.

 

Nivel 2: Pónte en una posición cómoda y un estado mental relajado e invita a los espíritus a contactarlo. Esta invitación de buenas noticias abre un portal para que te acerques al reino espiritual y explores. Esto puede manifestarse a través de visiones de espíritus, ubicaciones, colores u otras visualizaciones , a través de ellas los espíritus se comunicarán contigo. Dependiendo de la cantidad de  energía que pongas allí, depende de la intensidad de la energía con la que los espíritus se comunicarán contigo. Trata de mantener un flujo relajado y fácil y no seas tímido o tímida en tu aventura entre ellos. Estás en un camino seguro y al poner toda tu energía detrás de ti, mostrarás confianza a los espíritus.

 

Nivel 3: Siéntate con uno de tus espíritus y pídele que te muestre su mundo, que te lleve al reino espiritual o que te ayude a crear una conexión con otro espíritu. Ten tu caldero de agua, espéjo mágico o cualquier espéculo  a menos de 30 cms. de tí a menos que el espíritu esté atado directamente a tí. Tu vínculo y confianza con ellos te ayudarán en tus esfuerzos. Este nivel de conexión es el más fuerte hasta que hayas dominado el mencionado Nivel 2.

Con todos estos niveles el portal se cerrará cuando abras los ojos y quites tu energía del esfuerzo.

 

Segundo Método: Invocación

Una invocación es una oración o cadena de oraciones escritas cuyas palabras invocan que algo suceda. La secuencia de palabras y la intención detrás de ellas es lo que hace que una invocación funcione. Algo, sin importar cuán diminuto o severo sea, sucederá cuando una invocación se lea en voz alta o en la mente. Para aquellos completamente nuevos en el uso de invocaciones, puede ser necesario recitarlas varias veces seguidas para que suceda algo, pero a veces una vez es suficiente.

Todas estas invocaciones son para un paso seguro, lo que significa que puedes entrar en el reino e interactuar, pero nada puede seguirte a través del portal, es una puerta de un solo sentido. Para aquellos que no tienen experiencia o que tienen experiencia y desean un momento relajante de descubrimiento, estos portales son óptimos. Algunas veces estas invocaciones te llevarán a diferentes lugares dentro del reino Espiritual, te mostrarán extraños, ancestros o animales, otras veces actúan como intensidades variables de la misma clave para el mismo lugar dentro del reino Espiritual; depende completamente de lo que estés tratando de lograr en tu viaje. ¡Relájate, diviértete y disfruta de nuevos descubrimientos!

 

Ponte en una posición cómoda, relájate en tu mente, cierra los ojos y elige un color para enfocarte mientras recitas una de las invocaciones en voz alta o en tu mente. ¿Qué?

Mientras dices las palabras, visualiza el color como un orbe o un punto en el espacio negro, concéntrate en el color y permite que tome forma o se mueva por sí solo mientras lo recita. El color te servirá como apertura al reino astral. A medida que recites, el orbe se convertirá en una abertura, o puerta de entrada, para que entres. Para cerrar el portal cuando hayas terminado, simplemente abre los ojos para cortar la conexión con el reino espiritual, el portal se cerrará en el momento de su desconexión.

 

Invocación, Conexión con los Ancestros

Suave puerta de entrada abre tus puertas a mis líneas de sangre

Bienvenidos los que comparten mi carne

Conéctame con el linaje de mis antepasados

Dales un camino para que me muestren sus influencias.

Doy la bienvenida a su guía y compartir

 

Al usar esta invocación, también es bueno antes de comenzar a cerrar los ojos y antes de recitar, comparte un poco sobre ti para poner esa energía personal a tu alrededor. Puedes aprender más sobre ti mismo, de quién vienes, recibir orientación sobre tu vida y situaciones actuales.

 

Invocación, Conexión con los Animales

Almas valientes de la naturaleza

Saludo a tu lugar de descanso eterno

Busco tu consejo y tu sabiduría única.

Abro mi corazón y mi puerta para conectarme contigo

Te pido que te reúnas conmigo en este aspecto.

 

Puedes usar la invocación para conectarte con mascotas pasadas o para conectarse con animales con los que sientes afinidad en ese momento. Esto también es efectivo cuando estás tratando de conectarte con la energía de tus animales totémicos actuales.

 

Invocación, Conéctate a Personas Específicas

Vengo hoy con el propósito de que mi petición sea favorablemente concedida

Busco el espíritu (decir nombre)

Que deben ser llevados a reunirse conmigo

Vengo con respeto y muestro mi gratitud por ti.

En mi humilde energía espero que mi petición sea atendida

 

Al usar esta invocación, es bueno poner tanta energía positiva como sea posible a tu alrededor, incluso si el espíritu con el que deseas conectarte no es una persona totalmente positiva. La energía positiva actúa como un imán y muestra confianza, especialmente cuando intentas conectar con alguien que es un extraño para tí.

 

Invocación, Conexión General a Cualquier Entidad o Espíritu en el Reino Espiritual

Vengo ante la puerta

Permítanme entrar para estar en comunión con los seres más grandes.

Dame audiencia con aquellos más allá de mi vista humana

Pido respetuosamente que se abra la puerta

Con mi aprecio traigo todas las buenas intenciones

 

Esto se puede usar para conectarse con cualquier espíritu o entidad que exista en el reino espiritual y creará portales en varios lugares dentro del reino.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario