¿Es posible predecir catástrofes como los terremotos y huracanes?



Como pueden ver en las imágenes se han visto extrañas luces en el cielo de México durante el sismo (terremoto) distintas a relámpagos.
Sabemos por la sabiduría del Tarot en el Arcano XVI de unas extrañas luces ("esferas") que acompañan determinadas catástrofes. Supimos de ellas hace 10 años cuando las cámaras de seguridad instaladas en el parque nacional de Yellowstone entre Cánada y Estados Unidos detectaron unas esferas luminosas durante un terremoto, pero en realidad supimos muchos milenios antes por la sabiduría del Tarot.
No tenemos ni idea de su procedencia, en parte podrían ser debidas a la liberación de ciertos gases como radom u otros de tono luminiscente pero si tenemos muy claro el concepto de este Arcano gracias a la sabiduría de nuestros ancestros.
Resultado de imagen de la torre x tarot marsella

https://actualidad.rt.com/actualidad/249378-video-luces-terremoto-insolito-fenomeno-aereo-mexico
El golfo de México y especial el sur de México vive estos días castigado por la madre naturaleza y las energías telúricas, es inutil ser agoreros, catastrofístas y encontrarle explicaciones agoreras, para algunas confesiones religiosas será fruto del pecado y no ir a la iglesia, para otras el castigo por los homosexuales (como ya se ha oído tristemente) y un largo y patético etc
Para nosotros y en la sabiduría de nuestros antepasados es algo inevitable, es como una especie de cuota macabra de catástrofe que cae hagas lo que hagas y contra lo que no se puede hacer nada, solo admitirlo. Y es un concepto del Tarot "La Torre" todo se desmorona hagas lo que hagas, seas como seas, vivas como vivas y procures como procures, y es parte de la sabiduría de vida estar preparados para esto.
La mayoría de los conceptos de vida de muchas religiones se basan en binomios "Bueno y malo" la sabiduría y complejidad del Tarot siempre decimos que escapa al simple sentido de cartomancia y conocimiento del futuro, es una herramienta de conocimiento al menos de las más efectivas que conozco y un valioso legado. Por este conocimiento la vida, los hechos pasados, presentes y futuros no obedecen a binomios, bueno, malo, la voluntad de Dios, la obra del diablo, etc. Para este conocimiento nada es tan simple y todo se explica y desarrolla primero en 22 conceptos nunca en dos, y luego se desarrolla en 56 Arcanos que pese a que reciben el nombre de "menores" de poca importancia solo tienen el nombre y sería un engaño y tremendo error despreciarlos.
Otro concepto y otra queja es el cambio climático y como estamos destrozando el planeta, intentar luchar en la modestia de nuestras fuerzas, pero el concepto de catástrofe existe y cae ocasionalmente hagas lo que hagas, es inutil buscar explicaciones distintas de la del Arcano XV.
Nuestras condolencias a las víctimas, y nuestras oraciones están con nuestr@s herman@s de México, el Caribe y la Florida.
¿Pero es posible predecir catástrofes como los terremotos y los huracanes?
Del conocimiento ancestral y el actual sabemos de personas especialmente psíquicas de una sensibilidad tal (y nos consta personalmente por una hermana) que días antes de un temblor o sismo caen gravemente enfermas e incluso con fiebre muy alta, cuando esto ocurre en dos ocasiones y ambas coincidiendo con un temblor ya no hablamos de casualidad, especialmente cuando no hay un diagnóstico médico claro, y solo sabemos que aparece fiebre alta cuando existe infección y un agente patógeno. Curiosamente al día siguiente de terminar de temblar desaparece la enfermedad.
De la observación de las hormigas, insectos como la Mantis, y el comportamiento de algunas aves podemos vaticinar catástrofes como los huracanes pero las brujas siempre hemos sido prácticas y si tenemos en el siglo XXI la ayuda inestimable de los satélites es muy necio no recurrir a los servicios de meteorología, y cuando especialmente estos tomaron conocimiento de las brujas del pasado como por ejemplo vaticinar el tiempo según las distintas formas de las nubes y ellos rebautizaron como “cúmulos, estratocúmulos, cirros” etc.
Pero aquellas brujas románticas pueden seguir observando el mensaje de nuestr@s herman@s las aves, los insectos (especialmente hormigas y mantis). Lamentablemente aun en prevención y aviso de terremotos no existe en la llamada ciencia oficial un mecanismo de aviso que con el suficiente tiempo se anticipe a la catástrofe, hay determinados detectores de gas radom en las fallas o zonas típicas de mucha actividad sísmica porque se sabe que pocas horas antes del sismo se liberan muchos gases entre ellos el desconocido y temible, por cancerígeno, gas radom.
Es en este sentido donde la brujería tradicional puede resultar de una inestimable ayuda, bien por  personas de una hipersensibilidad ya mencionada, bien por la observación natural del comportamiento de ciertas aves (no todas) y algunos insectos especialmente, pero sobre todo (y nada más sencillo) por el comportamiento de nuestr@s herman@s los gatos. Días antes de cualquier terremoto los gatos se desorientan, no saben volver a casa, entran en un estado completo de desconcierto que llevan a muchos a perderse, especialmente los que tienen costumbres callejeras obvio que nunca a los que viven en casa pero incluso en estos y con una observación adecuada sabremos que algo anormal está sucediendo.
Con lo que si en tu ciudad comienzas a ver muchos carteles que buscan gatos perdidos enciende una alerta o alarma roja porque en poco tiempo, dos, tres días a lo sumo casi con toda seguridad temblará la tierra.
Por tanto lo más prudente es alejarnos de los agoreros, los que siempre ven maldiciones y castigos divinos que solo tienen por sentido asustar a la gente, si no fuera por el drama de vidas humanas serían para la simple risa y el ejemplo es muy evidente y lo pudimos conocer cuando las inundaciones en México en Guerrero y cuando una aldea completa fue sepultada. Las voces necias de ciertos predicadores explicaban que era un castigo divino por no ir a misa ¿que carajo de culpa va a tener un recien nacido o un bebito de pocos años del supuesto pecado de los mayores? como Brujas debemos considerar seriamente y en toda su profundidad un nuevo Arcano, el XIV, La Templanza.
Las brujas siempre fuimos famosas por la observación, hace siglos y desde que en la revolución industrial comenzara el gran éxodo del campo a las grandes ciudades que no vivimos en el bosque aunque lo consideremos el templo y el bien soñado pero incluso en el mundo que nos rodea y en la simple observación natural conoceremos grandes cosas y podremos anticiparnos a ciertos comportamientos inevitables, tanto de la madre naturaleza como de nuestros congéneres. Abre los ojos.
© Radiobrujas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario