Limonada Negra





La Limonada negra es una bebida refrescante que obtiene su color negro del carbón activo.

El carbón activo tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo: prevenir las resacas, blanquear los dientes, anti-envejecimiento y elimina las toxinas del cuerpo. Funciona eliminando a toxinas del cuerpo a través de la eliminación por la orina.

* Ten en cuenta que no somos médicos alópatas así que haz tu tarea antes de tomar carbón activo ya que puede interferir con algunos medicamentos.

Paso 1: Receta

 La limonada negra es una receta simple que requiere pocos ingredientes. Probablemente tengas casi todo en tu cocina, excepto el carbón activo.


Ingredientes para la Limonada Negra


  • Jugo de un limón
  • 1 ó 2 cápsulas de carbón activo
  • Stevia o Miel maple (sirope de maple)
  • Medio litro de Agua
  • Hielo

Instrucciones
Corta el limón a la mitad y exprímelo . Asegúrate de quitar cualquier semilla del jugo (zumo).



Rompe las cápsulas de 1 ó 2 cápsulas de carbón activo (revisa la dósis en el contenedor) agrega el polvo en el limón y mezcla.



Llena el vaso de hielo y agrega el agua. Endulsa a tu gusto. Nosotros usamos 5 gotas de stevia.



Decora con una rebanada de limón. Bebe y disfruta!


** Es importante beber suficiente agua cuando tomas carbón activo. Si eres de los/las que se preguntan ¿Por qué no simplemente tomarse la cápsula en lugar de mezclarla en una bebida?. Es simple , así te aseguras  de  que estas consumiendo suficiente agua  para que el carbón activo circule bien en tu organismo. Además de que el carbón activo no tiene sabor, la limonada es deliciosa! 💖😋🙏


Entradas populares