Esternomancia

 


ESTERNOMANCIA
tipos de pezón
Desde la Edad Media se introduce en Europa junto a la Quiroflexia la Esternomancia y de manos de los gitanos, o el arte de adivinar la personalidad y futuro según la forma de los senos, y obviamente siempre de manos de las mujeres, es una arte que por razones obvias quedó excluida a los caballeros.


En ese tiempo la superchería popular aconsejaba como pareja ideal a las mujeres de senos pequeños porque entendían que eran las más fieles, y desaconsejaban a las mujeres de senos grandes. Esto obviamente no es cierto, pero un fondo de verdad en cuanto a la pasión sí pudiera serlo aunque la complejidad en los tipos y subtipos de los senos es enorme, no solo depende de la forma sino del tipo de aureola del pezón, y colores, si oscuros, si rojos (parecidos) color carne etc. Para generalmente concluir y donde generalizar es muy injusto que la tendencia de los senos grandes a ser insensibles frente al amor es mayor que la de los senos medianos o pequeños.
Podemos hablar de 13 tipos básicos de senos asociados a distintas naturalezas humanas.

1-Forma de papaya, alargados, pendulares, pezón normal.
Excelente capacidad de dirección y coordinación y para encauzar a otros. Buena líder espiritual


2-Forma de limones, tersos y duros, simétricos, pequeños. Pezón normal.
Personas de naturaleza filosófica que gusta rodearse de otras personas como ellas y con brillo intelectual. Son como esponjas porque adquieren los conocimientos, la necesidad de aprender es vital.

3-Forma de uva, pequeños e inclinados hacia abajo.
Esconde un alma de hipy que adora la libertad por encima de todas las cosas. Bastante avanzadas en el pensamiento. Suelen ser magnéticas y por su alegría y personalidad muy deseadas.

4-Forma de pera (pezones grandes, pechos triangulares y orientados hacia abajo)
Soñadora, bucólica, un pensamiento difícil de entender que no resulta nada nada profano ni ordinario. Pudiendo parecer extrovertida solo conocemos una actriz en realidad son super tímidas.

5- Forma de cereza (pequeños y separados)
Pasional y tienes un carácter fuerte. Eres la perfecta anfitriona, porque te encanta ser el centro de atención y entretener a los demás, algo que además se te da muy bien. No tardas mucho en tomar decisiones, sigues tus instintos. La vida para ti es una fiesta, y por eso a los demás les encanta pasar tiempo contigo.

6- Forma de melón (globular y hacia delante)
De buen corazón. Persona de confianza, amable y alguien a quien acuden en busca de ayuda o consejo. Siempre antepone a los demás a ti ellas. Nunca juzga a los demás, ni saca conclusiones precipitadas.Se  da muy bien la mediación, la comprensión y la búsqueda de los términos medios.

7- Forma de nectarina (pequeños y colgantes, con pezones grandes)
Sabiduría, sensibilidad y dignidad. Ayudas a los demás de forma desinteresada. Te encanta aprender cosas nuevas, pero odias el drama porque te consideras una persona muy pacífica.
Todo corazón son excesivamente sensibles a las emociones y tremendamente fieles.


8- Forma de pomelo (grandes y atrevidos, de espaldas uno al otro)
Persona compleja. Creativa y muy popular. A pesar de que tiendes a estar triste, puedes ser encantadora y la gente suele acudir mucho a ti. Eres astuta con tus ideas, y muy planificadora, pero siempre haces las cosas a tu forma y les das tu propio toque. Casi inventas tus propias creencias. Lo que te hace destacar es tu autoestima, la confianza en ti misma, y tus pensamientos independientes.


9- Forma de naranja (tamaño medio, redondos y orientados
Puedes ser un poco ingenua, pero no eres para nada tonta. Prestas mucha atención a los detalles. Haces todo lo posible para ser agradable y mantener las formas. La gente te considera tímida al principio, pero tienes grandes sueños y esperanzas. Eres una gran amiga y muy trabajadora.


10- Forma de piña (grande y con pezones prominentes)
Eres soñadora y optimista. Te encanta explorar lo que hay más allá del mundo. Eres sociable y te encanta divertirte. Eres conocida por tu sonrisa, a la gente le encanta tu actitud siempre positiva. Haces a los demás sentirse bien consigo mismos y tu felicidad contagia a los que te rodean.


11- Forma de ciruela (pequeña y con los pezones hacia abajo)
Enérgica y encantadora, tu entusiasmo es contagioso. A menudo eres el centro de atención y sabes cómo hacer que eso te beneficie. Eres inteligente y seductora, pero no soportas ser sumisa. Ansias aventura, eres una exploradora nata y odias la rutina.
Tienes una visión matizada de la vida, cuidadosamente construida y libre de juicios.


12- Forma de mango (tamaño medio y de espaldas uno a otro)
Eres misteriosa, pero de confianza. Nunca revelas tus pensamientos, y eso que que los demás confíen en ti, porque saben que tus secretos están a salvo contigo. Tienes algunos problemas de confianza en ti misma, y eres selectiva con quiénes dejas entrar en tu vida.

13-Forma de balón, prominentes, textura media, aureola del pezón grande, enorme.
Profesionales independientes que anhelan la independencia de criterio, en el amor gustan de experimentar cosas nuevas. Siempre tendrán tendencia a tener negocios independientes, comerciantes etc.

Fuentes Aida Vm,www.rolloid.net
Mancias en la Edad Media, Baroja.












No hay comentarios:

Publicar un comentario